𝟎𝟐𝟗. 𝐯𝐢𝐧𝐜𝐮𝐥𝐚𝐝𝐨𝐬

21K 1.9K 1.4K
                                    

alexitimia ━ ━ vol ii029

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

alexitimia ━ ━ vol ii
029. linked

Mystic Falls 1854.

Magnus Mikaelson había estado huyendo de su hermano Klaus en el momento en el que el puso una daga en su hermano mellizo Kol. 

Regresó al lugar donde nació y creció, Mystic Falls. El lugar estaba muy cambiado. Era un pequeño pueblo. Se alojaría en la casa de huéspedes de los Salvatore. 

Su historia consistía en que era un adolescente que había viajado después de la muerte de madre y su padre lo había mandado a otro lugar para superar su muerte. Se quedaría por un tiempo indefinido. 

Su apellido ahora era Smith. A lo lejos pudo ver la casa, era hermosa lo admitía. Bajo del carruaje y miró a las personas enfrente suyo. 

Era un hombre alto, con un expresión seria que cambió al ver al llegado, a su lado estaba una mujer de ojoz azules con una sonrisa amable. Había un chico que se veía el parecido a su madre, sus ojos azules, cabello negro y sonrisa divertida. 

Parecía que tenía aproximadamente 15 años, al lado de él estaba un pequeño quien se escondía detrás del mayor. Su cabello era castaño, con ojos verdes. 

—¡Ah joven Smith!—el hombre mayor se acercó a él saludándolo—Es un placer tenerlo con nosotros, Soy Giuseppe Salvatore, mi esposa Lillian—presentó a la mujer. 

—Un gusto señora Salvatore—estrecho su mano dándole un beso en ella, recibiendo un asentimiento de Giuseppe por su educación. 

—El gusto es mío joven Smith.—sonrio cariñosamente. 

—Magnus está bien.—comentó sonriente. 

—Ellos son Damon y Stefan Salvatore nuestros hijos—presentó a los jóvenes. 

Magnus les sonrio mientras Damon le regresaba la sonrisa y Stefan lo miraba fijamente. 

❍❍❍

«Un hombre descubrió en un rincón de su casa un capullo con una mariposa a punto de salir. Se acercó con curiosidad, y sentó para observar el proceso. Estuvo viendo cómo la mariposa luchaba forzando su cuerpo a través de la pequeña abertura del capullo, sin lograrlo. Queriendo ayudarla  tomó unas tijeras y cortó lo que falta para que la pequeña mariposa saliera, y así fue: la mariposa salió fácilmente. Pero su cuerpo era pequeño y retorcido, y sus alas estaban arrugadas.

El hombre, emocionado, esperó que la mariposa abriera las alas. Pero nada pasó. De hecho la mariposa pasó el resto de su vida arrastrándose en su retorcido cuerpo, sin poder volar.

Él nunca lo supo, pero por su ignorancia, evitó una parte importante del proceso de vital de la mariposa. La lucha por salir del pequeño capullo es indispensable para ella, para que pueda darle fuerza a sus alas y estar lista para volar. 

𝐀𝐋𝐄𝐗𝐈𝐓𝐈𝐌𝐈𝐀,  𝗄𝗅𝖺𝗎𝗌 𝗆𝗂𝗄𝖺𝖾𝗅𝗌𝗈𝗇 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora