𝟎𝟑𝟖. 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐬𝐚𝐧𝐠𝐫𝐞

6.7K 927 137
                                    

alexitimia ━ ━ vol iii038

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

alexitimia ━ ━ vol iii
038. blood problems


—Listo—. dijo Magnus sacando la última bala de madera del cuerpo de Tyler—. Las balas están especialmente talladas. Si hubieras sido un vampiro normal, hubieras muerto —le hizo saber mientras Elena se paraba detrás de su novio.

—Recapitulemos. —les pide Klaus—. Un hombre entra a tu casa y le dice a tu madre que la explosión donde murieron los del consejo fue provocada, después tu bajas las escaleras para ver quien toco la puerta y cuando se presenta te ofrece su mano y se da cuenta que eres un vampiro y te dispara sin parpadear.

—Este tipo sabía lo que hacía—dice Tyler poniéndose su camisa con dolor y ayuda de Caroline—Sus guantes deben estar empapados de verbena o algo.

—Tenemos que estar alertas—comento Elena—. No podemos dejar que descubra cuantos vampiros más hay en el pueblo.

—Y Tyler, escóndete por algunos días hasta que encontremos a este cazador y lo mandemos a un mundo mejor—hablo Mia mirando a su amigo—. Si es que te importa vivir para la universidad. — levanto sus hombros restándole importancia mientras Klaus le sonreía y asentía.

—No me importaría si te matara.

—¡Klaus!

—¡El trato de matarme también, es justo!

❍❍❍

—No puedo creer que me obligaras a venir. —se quejo Klaus viendo la iglesia delante de él.

—Lo peor que podría pasarte es que te quemes vivo al entrar a la iglesia. —Klaus se giro a mirar a Mia quien tenia un brillo divertido en sus ojos.

—Eres una pequeña...—Mia lo callo con un beso para ser separados por una tos.

—Estamos en una iglesia, ¿ya no existe el respeto a Dios? —esa irritable voz Klaus la conocía bien.

—Puedes meterte tu respeto por...

—Hola Damián, Daphne y Jack. —Mia los saludo con educación.

Los tres chicos nuevos estaban parados frente a ellos vestidos de negro, no entendía el por qué parecía que a donde quiera que fuera ellos estaban. Y a Klaus comenzaba a molestarle el toparse con Damián seguido y mas al ver la mirada de el sobre Mia.

—¡Mia que alegría verte de nuevo! —Daphne la saludo dándole una mirada a Klaus quien parecía querer matarlos a los tres.

—Klausito. —Jack lo saludo acercándose a él. —Hace mucho que no te miraba. ¿Cómo vas todo con Mia? ¿para cuando la boda? —pregunto sonriendo.

—¿Siempre eres tan molesto e irritante? —cuestiono Klaus mirando mal al joven quien no se inmuto por su tono y palabras y siguió sonriendo.

—Mia amor de mi vida, que hermosa te vez hoy. —el chico ahora alago a Mia quien lo miro.

𝐀𝐋𝐄𝐗𝐈𝐓𝐈𝐌𝐈𝐀,  𝗄𝗅𝖺𝗎𝗌 𝗆𝗂𝗄𝖺𝖾𝗅𝗌𝗈𝗇 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora