[CAPÍTULO 5]

3.1K 403 87
                                    

Ahora nos centraremos en lo que hace Izuku cuando Nejire no está, en ese momento se encontraba en la sala de estar viendo la televisión sin hacer nada, cuando está solo se vuelve un maniquí, no muestra expresiones ni nada.

Al levantarse se dirige al refrigerador para ver que hacer de comer cuando Nejire volviera, la falta de comida era un problema para ellos, a pesar de que él no tenía problemas con no comer y dejar la comida para su novia.

Izuku: ¿Qué hago?

Decide ponerse sus tenis para ir a comprar, a su alrededor todo le parecía aburrido, no encontraba sentido a la mayoría de las cosas. Él veía el mundo desde otro punto de vista, ¿qué tuvo que pasar para vivir así? Su pasado se lo esconde incluso a Nejire para que no sepa quien es en realidad.

Izuku: (Debo comprar comida)

Al ir a una tienda de convivencia ve como habían varios guardias vigilando el lugar, al parecer se investiga lo que sucedió aquella noche en la que se encontró con aquellos sujetos.

Izuku: (Solo los golpeé, que Nejire no se entere)

Al entrar se fija que el dueño lo veía enojado pero no le hace caso a eso y decide comprar lo que para él es importante. Cereal, leche, galletas, muchas de estas cosas nunca las había probado hace medio año y ahora tiene el privilegio de hacerlo.

Izuku: (Me siento raro)

Volviendo a su casa ve como muchas personas estaban rodeando un edificio y al ver arriba se da cuenta que una persona estaba por arrojarse del techo. Al ver las expresiones de las personas no sabía como sentirse al respecto y sin que nadie se diera cuenta decide entrar.

La persona que quería arrojarse era una chica de cabello blanco y mechones rojos.

- Solo salta, es lo único que debes hacer.

Las personas de abajo le gritaban que no lo hiciera, algunos grababan el momento, la puerta que llevaba al techo estaba cerrada para que nadie entrara.

- Solo salta.

Izuku: ¿En serio quieres hacer eso?

Izuku se encontraba sentado a su lado lo que asusta a la chica y por poco se cae.

- ¿C-cómo llegaste aquí?

Izuku: Por afuera.

- ¿Quién eres?

Izuku: ¿Quién eres tu?

- Me llamo Fuyumi.

Izuku: Fuyumi, ¿por qué quieres saltar?

Fuyumi: No tiene nada que ver contigo, no intentes detenerme.

Izuku: Solo vine a comer mis galletas, haz lo que quieras.

Fuyumi: ¿Viniste a comer? ¿No te importa que un ser humano quiera matarse?

Izuku: Dijiste que no tiene nada que ver conmigo.

Ella sentía que estaba hablando con una computadora, al ver al suelo siente un profundo miedo y comienza a tener sus dudas.

Fuyumi: Así es la vida.

Izuku: ¿Mmm?

Fuyumi: No es justo, todo lo que he hecho es para que ellos me vean como su hija y no pasa nada, no me aman, intentó cuidar de mis hermanos y no recibo el cariño que tanto quise.

Izuku: ¿Solo eso?

Fuyumi: Tu no tienes sentimientos, ¿verdad?

Izuku: Supongo que también te ha ido mal en lo que llaman escuela.

Entre Nosotros - Izuku x Nejire -Where stories live. Discover now