[CAPÍTULO 77]

914 150 63
                                    

En una habitación oscura estaba despertando Izuku que se encontraba desnudo, en eso alguien lo abraza y se fija en una chica de cabello corto y celeste, que igual se encontraba desnuda.

Izuku: ¿Estas despierta?

Nejire: Sí, es que estoy muy nerviosa.

Izuku: Hoy es un día especial, ¿verdad?

Nejire: Por supuesto, hoy me graduo.

Han pasado dos años desde que sucedió aquel suceso en el que los dos estuvieron a punto de dormir, las cosas han cambiado mucho desde ese entonces. De los cuatro sospechosos por lo sucedido solo Keigo fue arrestado debido a que sus huellas estaban en el mango de la espada al igual que la declaración que hizo Nejire después de haber mejorado.

Debido a este suceso Enji Todoroki fue arrestado debido a la confesión que hizo Keigo, los oficiales al entrar a su oficina lo encontraron a punto de quitarse la vida por la presión que sentía, al final tanto él como su compañía se fueron a la ruina. Sus hijos por su parte no sufrieron lo mismo ya que terminaron heredando las ganancias que su padre les había guardado.

Con los Yakuza las cosas mejoraron, después de años de conflicto decidieron perdonarse y así unir las tres facciones para volver a ser lo que eran antes, una familia. Con esa decisión decidieron dejar la ciudad para volver a donde todo inició, su viejo hogar de cuando eran niños.

Izuku y Nejire por su parte siguieron su vida como siempre lo han hecho, Izuku después de tanto tiempo dejó a un lado todo lo que se relacionaba con las peleas, eso lo hizo feliz ya que por fin estaba cumpliendo su sueño. Nejire por su parte se enfocó en sus estudios al igual que en la música, de vez en cuando hace canciones para subirlas a internet para que la gente la escuche.

Y en este día ella junto a sus amigos estaban por graduarse.

Nejire: Por fin me voy a graduar después de tantos años.

Izuku: ¿Dijiste que Mirio va a venir por nosotros?

Nejire: Sí, pero es solo para restregarnos que ya consiguió una licencia de conducir.

Izuku: ¿Se sabe nuestra dirección?

Nejire: Sí, ya ha venido aquí antes.

Después de lo sucedido y de descubrir que su padre tuvo que ver con su intento de homicidio, Fuyumi junto a Shoto quisieron enmendar todo el daño causado por su padre así que les dieron una casa para ellos dos, ya no tendrían que preocuparse por pagar la renta a inicios de cada mes.

Nejire: Es hora de vestirnos.

Izuku: Oye.

Nejire: ¿Mmm?

Al voltear se fija como Izuku estaba esposado a la cama.

Nejire: ¡Es cierto! Lo había olvidado.

Izuku: Mmm.

Nejire: ¿Donde dejé esa estúpida llave?

Izuku: Tomate tu tiempo.

Luego de media hora los dos ya se encontraban vestidos, Nejire estaba usando un vestido de color amarillo mientras que Izuku usaba un traje café.

Izuku: Estúpida corbata.

Nejire: A ver, dejame ayudarte.

Estando frente a frente Izuku la besa lo que es correspondido.

Nejire: Alto ahí, galán.

Izuku: ¿Como vamos a celebrar que te graduaste?

Nejire: Luego lo pensaremos, ahora solo debemos estar listos e ir a la ceremonia.

Entre Nosotros - Izuku x Nejire -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora