6×5 "La paradoja de Juguead"

191 21 46
                                    

Está inspirado en una teoría que ví, realmente no recuerdo si fue en tik tok o Facebook, pero según recuerdo, decía que los personajes tenían un momento clave, algo que los unía con Riverdale, por ejemplo, Archie que soñaba con la explosión. Así pasaría con todos los demás personajes y todos se irían en contra de Cheryl a exigirle que acabara con la maldición.

Solo espero haya quedado claro.

Y ahí estaba otra vez ese hombre en sus sueños, el padre de Juguead. Claro que lo conocía pero se había ido de Rivervale hace años, recordaba ver sufrir al novio de su hija en ese entonces por la partida de su padre y hermana.

Alice despertó sudada y con una mano en el pecho mientras trataba de respirar con normalidad. Últimamente había estado soñando con el FP Jones, el papá del ex novio de su hija. En sus sueños se veía claramente a ella y él besándose, en Pop's, en la graduación de sus hijos, haciendo el amor, incluso de jóvenes.

Despertó alterada porque en el último sueño que acababa de tener, ella salía con él a escondidas de todos. Para Alice, era imposible creer que le preguntaba si la amaba, ella jamás hubiera hecho eso y mucho menos llorado delante de él mientras con los ojos le suplicaba que la escogiera.

Su corazón dolía, era como si su corazón se hubiera roto por soñar eso.

— ¿Qué hace ese hombre en mis sueños? Solo cruzamos palabras por los niños — dijo en voz alta para ella misma

La rubia estuvo dando vueltas en la cama, no podía conciliar el sueño así que se levantó con cuidado de no despertar a los gemelos y se dirigió a la cocina a hacer postres. Necesitaba distraerse con algo y eso era lo que siempre le funcionaba.

Cunado el sol salió terminó con la isla de la cocina y el comedor lleno de comida.

Decidió sentarse a comer un poco de lo que había preparado, pero no podía sacarse a FP Jones de la cabeza y una sensación de tristeza la había invadido. Esa imágen donde ella llegaba a su oficina estaba ahí en su cabeza, no podía sacarla y, mucho menos lo que le había preguntado "¿La amas FP?" Y la respuesta que él le había dado hacia que su corazón se estrujara "Es la madre de mis hijos". Sus ojos azules se llenaron de lágrimas ante esa respuesta y a pesar de eso, la Alice de su sueño decidió preguntar algo que ella jamás hubiera preguntado "¿Y a mí? ¿Me amas, FP?". La imagen den hombre negando con la cabeza sin atreverse a mirarla era desgarradora, sumándole lo que había respondido "No importa ahora... Se acabó". Sus lágrimas caían por sus mejillas dejándose ver débil ante el sheriff, con el cuál se suponía había mantenido una relación y él había terminado porque su esposa volvió.

Estaba tan sumida en sus pensamientos tratando de analizar sus sueños que no se dió cuenta cuando los gemelos bajaron la escalera.

— ¡Abuela! — hablaron al mismo tiempo

— Hola niños, buenos días ¿Cómo durmieron? — los abrazó

— Bien — respondieron ambos

— Abuela, ¿Dónde vamos a desayunar? — preguntó Juniper

Alice miró a sus nietos y los lugares donde solían desayunar llenos de comida. Los niños no podían sentarse a comer cuando todo estaba lleno, solo les sonrió y pensó en una solución. Juniper y Dagwod desayunaron en la sala de estar.

Le dijo a sus nietos que saldría un momento. Guardó toda la comida que pudo en trastes y la llevó a la ahora casa Betty y Archie, casa que anteriormente le había pertenecido a su amigo Fred Andrews. Después de dejar la comida ahí fue a una de las casas vecinas, dónde Frank se estaba quedando, pues había decidido mudarse para no invadir la privacidad de su sobrino.

"Falice" One shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora