7×19 "The Golden Age of Television"

73 9 2
                                    

El hecho de que una Tabitha que aseguraba viajaba a través del tiempo, era algo bastante difícil de asimilar para Juguead. La joven mujer lo hizo ver su anterior vida en una televisión a color.

Cuando Juguead terminó de ver lo que parecía fue su vida, lo recordaba todo. Lo único malo era que Tabitha no podía regresarlos al 2023, pero si podía mostrarle sus recuerdos si es que los demás aceptaban.

Luego de su plática con Tabitha, reunió a sus amigos y les explicó que no podrían regresar a esa época, pero podían recuperar sus recuerdos y decidir si querían guardarlos u olvidarlos.

Cada uno de los involucrados tendría que buscarlo si querían recuperar su vida.

Ya en su "casa" no podía dejar de pensar en Alice, la madre de Betty. Hubiera querido contarle a Hermione, pero jamás había empanizado con la mujer. A diferencia de Alice con quién llegó a convivir gracias a la relación que tuvo con su padre.

Después de todo, Alice no era mala, solo que no había tomado las mejores decisiones, pero todo lo había hecho por el bien de su familia.

Extrañaba a su papá, pero él se encontraba en Toledo, pues en esa línea del tiempo él estaba con Gladys y Jellybean. Estaban mejor en ese lugar que en Riverdale. No podía ir a buscar a su padre para regresarle sus recuerdos, pero Alice estaba ahí.

.

Ahora que Hal no la andaba merodeando todo el tiempo, Alice estaba más tranquila. Definitivamente vivir en los cincuentas era muy difícil para las mujeres. Daría todo por divorciarse de Hal, pero la gente lo vería mal, sumando que jamás había estado sola ni un solo día de su vida.

Cuando tocaron a la puerta y abrió se extrañó de ver a Juguead, uno de los compañeros de escuela de Betty.

— Señora, Cooper, hola — sonrió

— Hola, ¿Qué se te ofrece? — podría jurar que Juguead estaba nervioso, su lenguaje corporal lo delataba — ¿Puedo ayudarte en algo? Betty no está en casa, pero si gustas puedo decirle que viniste a buscarla

— No, de hecho vine a buscarla a usted

— ¿A mí? ¿Cómo para qué?

— Me gustaría hablar con usted de un tema algo delicado

— Está bien — estaba extrañada de que Juguead la fuera a buscar, se podría decir que nunca había tratado con él — pasa

La mujer rubia llegó a la sala con galletas para ofrecerle a su tan sorpresiva visita. Juguead no dudó en aceptar las galletas que Alice le ofreció. Amaba esas galletas, era una de las ventajas que le había traído a su vida que FP y Alice vivieran bajo el mismo techo.

— Tal vez, lo que le voy a decir suene tonto pero necesito que me escuche

— Muy bien, habla

Juguead podría jurar que pasó días enteros en la casa de los Cooper explicándole a Alice la situación en la que se encontraban. Él recordaba todo, pero no podía decirle todo lo que sabía de la vida de ella.

Alice tendría la decisión de decir si quería recuperar los recuerdos de esa vida o dejarlos perder en el tiempo y que vivieran solo en las cabezas de aquellos que decidieran recordar todo.

— Eso que me dices es imposible de creer

— Sé que parece una locura pero necesitaba decírtelo

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 18, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

"Falice" One shots Where stories live. Discover now