"Hello"

139 15 3
                                    

El tiempo siguió su curso, sin importarle el dolor de una madre que había perdido a su hija y al amor de su vida.

Para Alice la vida nunca había sido fácil, sufrió desde que era una niña y todo lo que tenía lo consiguió ella. Era una de las mejores reporteras que tenía RIVW, por no decir que la mejor. Una excelente abuela y madre, aunque muchos pensaran lo contrario. Todo lo que hizo en su pasado fue para proteger a sus hijas, pero no todo salió como ella esperaba y sufrieron; lo mismo pasó con Charles, lo dió en adopción porque creyó que tendría una vida mejor que si se quedaba con ella.

Siempre quiso una historia de amor linda, pero se enamora de un hombre que en su adolescencia no sabía lo que quería, a pesar de quererla a ella. Ambos eran muy tercos y por eso no llegaron a nada en su momento, pero estaban destinados a estar juntos, o al menos eso creía ella porque fueron felices juntos.

Acababa de regresar de una cita que había tenido en Pop's con Franks Andrews. Él era un hombre bueno y a pesar de que se sentía cómoda con su compañía, extrañaba a FP.

Rompieron dos años después de que él se fue con Jellybean y desde ese entonces no volvieron a hablar. Ocho años habían pasado desde que se fue. Ocho años de no verlo, de no tenerlo a su lado, no besarlo. Le echaba de menos.

Después de seis años sin saber nada de FP Jones, decidió que era momento de llamarle. Ya no eran jóvenes, no tenían que perder más el tiempo.

Alice tomó su celular y buscó el contacto de FP. Llamó y la mandó a buzón. ¿No quería hablar con ella?.

No se daría por vencida, así que volvió a llamarlo y pasó lo mismo, la mandó a buzón. La tristeza llegó rápidamente a ella, pero era todo o nada. Dejarle un mensaje en su buzón y esperar a que él le contestara.

Ya no tenía tiempo y lo quería de vuelta. No quería envejecer sola, pero tampoco quería hacerlo con cualquiera, con el único hombre que se imaginó un futuro fue el ex rey serpiente, quería envejecer con él.

Estaba conociendo Frank, pero no era como FP. Intentó de todo, pero se vestían muy similar y era más o menos del tipo rudo, pero no era él.

Sin pensarlo mucho y con mucho nerviosismo se atrevió a dejar un mensaje de voz.

- Hola. Soy yo - empezó a caminar por el lugar - me preguntaba si después de todos estos años... Te gustaría que nos veamos; para recordar los viejos tiempos. Dicen que el tiempo cura, pero no curado mucho - un nudo se formó en su garganta

Dejó ese mensaje y con la misma volvió a llamar, teniendo la esperanza de obtener una respuesta.

- Hola. ¿Puedes oírme?. Estoy en Riverdale, soñando con lo que solíamos ser cuando éramos jóvenes u libres. Se me ha olvidado como eran las cosas, antes de que el mundo se viniera abajo en nuestros pies. Hay muchas diferencias entre nosotros y miles de kilómetros

Decidió ya no dejarle más recados en el buzón, pero toda la tarde esperó paciente a qué él respondiera, pero eso no pasó.

Las semanas pasaron y se sentía tan mal, sentía que había perdido el poco amor que le quedaba al llamarlo. No podía seguir teniendo esa dependencia emocional con él. Ambos se habían hecho daño, pero aún así ella lo seguía amando.

.

En Toledo FP Jones daba de vueltas por su sala escuchando las mismas notas de voz que Alice la había dejado. Cuando las recibió no supo que contestar, pensó que ella ya había hecho su vida y por lo que sabía, ella estaba saliendo con Frank Andrews.

"Falice" One shots Where stories live. Discover now