"Mi vida entera"

148 17 14
                                    

Capítulo inspirado en una canción de Morat (Mis novios)

FP conocía a Alice desde que eran niños y desde ese entonces se enamoró de su belleza y de toda su persona, pero no fue hasta que en la secundaria cruzaron la línea de la amistad.

Al principio habían acordado que solo sería sexo, pero ambos sabían que era más que eso. La primera en enamorarse fue ella y él, él fue un tonto que no dijo nada.

Cuando vió a Alice casarse con Hal Cooper fue doloroso para él, pues la mujer que amaba se había casado con otro y se sintió insuficiente para ella, pero lo que más le dolió fue verla embarazada. Siempre soñó en formar una familia con ella y Hal Cooper estaba teniendo lo que él quería con ella.

Sin otra opción, buscó un cuerpo cálido en el cual encontrar consuelo, conociendo a Gladys, la que se volvería la madre de sus hijos. Con ella todo iba bien al principio, pero al paso de los años todo eso de acabó por su problema de alcoholismo.

Se quedó solo con Juguead y fueron temporadas difíciles hasta que logró rehabilitarse, que fue lo único bueno que le trajo la cárcel.

Tuvo una aventura con esa mujer que siempre le había robado el suelo y el aliento, pero cuando ella lo fue a buscar para que fuera a verla al musical, la rechazó rompiendo su corazón. El día del musical decidió alir a verla, para poder entregarle una carta donde se disculpaba con ella por lo que había pasado, pero nuevamente Hal estaba a su lado y su corazón se rompió como el de Alice aquella noche.

El esposo perfecto resultó ser un asesino serial y por más que quería, no se atrevió a acercarse a Alice hasta que ella se planteó su relación otra vez. Se veían a escondidas por los niños, así que si alguno tenía la casa libre le llamaría al otro para que fuera y así poder pasar un buen rato, pero todo se arruinó cuando Gladys volvió y tuvo la genial idea de comprar una casa, que resultó ser la de Alice. El encuentro entr los tres estuvo lleno de tensión porque su esposa sabía de la relación que él había tenido con Alice cuando eran jóvenes.

Alice fue a verlo a su oficina para decirle que le afectaba que él estuviera con Gladys y recordarle que ella lo había abandonado junto con Juguead, pero lo único que él le dijo fue que había sido su culpa. Ella le preguntó si amaba a Gladys y lo único que dijo fue que ella era la madre de sus hijo, pero no se dió cuenta del dolor que le había causada a la rubia, pues ella también era la madre de uno de sus hijos. Con lágrimas en los ojos y la voz temblorosa vió a Alice preguntarle si la amaba y su respuesta fue que no importaba, que se había acabado. Esa noche no sonó el corazón de Alice se rompió, si no que también el de él, pero todo era por su familia.

Gladys vendía drogas por lo que se vió obligada a irse de Riverdale, dejando ahora también a Jellybean. Cuando eso pasó, FP no tenía a Alice pues estaba metida de lleno en la granja.

Lograron rescatarla y después de insistirle mucho, ella volvió con él, retomaron su relación y le contaron a los niños, incluido Charles que resultó estaba vivo. Todos reaccionaron bien, cosa que los soprendió, en especial Jellybean.

.

FP sintió que era el momento de dar un paso más, amaba a Alice y a pesar de ya no esconderse y vivir juntos, él quería más, quería casarse con ella.

Juguead, Betty, Polly, Jellybean, Charles y los gemelos estaban sentados en la sala aprovechando que Alice todavía estaba en RIVW.

— ¿Qué pasa, papá?

— Jug — se pellizco el puente de la nariz — quiero pedirles permiso

"Falice" One shots Where stories live. Discover now