"Contigo"

133 13 3
                                    

7 largos años desde que dejó Riverdale junto a su hija. En esos años la distancia se interpuso en su relación con Alice, llevándolos a romper. No estaban destinados a estar juntos.

Jellybean había ido a la universidad y él se había convertido en sueño de una constructora en Toledo, pero se sentía solo. Extrañaba a Juguead y a Jellybean, pero ambos estaban haciendo sus vidas y estaba orgulloso de ellos.

Otra vez una mañana, que le dolía despertar. Nada era lo mismo. Tenía su constructora pero le faltaba Alice.

El Jones llegó a su trabajo y se encontró con Liam, un buen amigo que había hecho en Toledo.

— Buenos días ¿Qué tal las cosas por aquí? — saludó FP al llegar

— Lo normal, todo en orden — vió a FP tomar asiento en su escritor — oye, no había querido decirte nada pero te ves triste ¿Qué pasa?

— Estoy envejeciendo

— Todos

— Si, pero me refiero a que yo tenía planes para cuando esto pasara, planes con una persona que hace años ya no es más parte de mi vida — miró a los ojos a su amiga — la extraño

— ¿Alice?

— Cómo no tienes idea

— ¿Por qué no la buscas? Tal vez aún no sea tan tarde para ustedes

— Quisiera hacer eso, pero la lastimé y no creo que sea el momento para volver. He estado fuera de su vida por siete años y no se me hace justo — pasó las manos por su cabello — probablemente ya hizo su vida... Debería hacerlo, pero no fui a Riverdale a pesar de saber que si hija había muerto. Sé que no me perdonará eso

— Si no quieres buscarla, deberías darte unas vacaciones

— ¿A dónde?.

— Tu pueblo — habló al ver qué FP iba a objetar — ve a ver a tu hijo, hace mucho que no lo ves

— También lo extraño a él

— Bueno, ahí lo tienes hermano, busca a Juguead. Hazlo ahora, por el trabajo no te preocupes, yo me hago cargo y te mantengo informado

— Ella vive ahí

— Debes enfrentarla tarde o temprano, pedo el tiempo que no te la encuentres disfrútalo, aunque no creo que puedas hacer eso. Sigues enamorado

— Odio que tengas razón

— Luego me agradeces

— Llamaré a mi hijo — sonrió

Claro que estaba feliz de volver a la cuidad que lo vio nacer, crecer, volverse padre, enamorarse y perder al amor de su vida en incontables veces. Además de hombre era padre y estaba feliz de volver a Juguead, hacia meses que no lo veía.

Lo único que sabía de él, era que tenía una nueva novia. Años atrás el juró que su hijo se casaría con Betty Cooper, pero nada era como lo había sido, todos cambiaron, incluso él, con la única excepción de que seguía amando a Alice.

Salió de la oficina y se fue lo más rápido que pudo a su casa para preparar sus maletas. En esos años, empezó a escribir canciones, pues le había resultado terapéutico hacerlo, así que llevó su guitarra consigo.

Así fue como FP Jones emprendió si camino de regreso a la a Riverdale, la ciudad con pet.

.

Juguead junto a Tabitha esperaban pacientes y nerviosos la llegada de FP. El joven escritor por el tiempo que había pasado desde que había visto a su padre por última vez y Tabitha por conocer al padre de su novio..

"Falice" One shots Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu