"El núcleo cuatro original"

140 16 6
                                    

Si Fred no hubiera muerto y FP no se fuera, estoy segura de que saldría con Hermoine y que ella les pediría disculpas e intentaría recuperar su amistad.

Una amistad entre ellos cuatro ya de adultos hubiera sido épica.

Para mí Fred y ella hubieran regresado, se mudarían juntos pero él tendría miedo de no ofrecerle un hogar como el Pembroke.

Ellos aún me duelen mucho, no son como falice pero a mí nadie me saca de la cabeza que el amor de la vida de Hermoine era Fred y viceversa, pero al igual que Alice y FP nunca fue su momento.

Cuando Alice regresó de la granja todo fue muy difícil, en especial porque no tenía casa y su insistente hija le había dicho que vivieran con los Jones, pues Gladys se había ido abandonando a FP y sus hijos nuevamente.

Al enterarse quería ir y decirle a FP que le había advertido, pero no tenía ganas de verlo, pues había escogido a Gladys por encima de ella y no quería ser la opción a la que él recurría cuando su mujer no estaba. Ella podría regresar con él, pero sabía que si la zorra de Gladys regresara él la dejaría.

No cedió a la petición de su hija y mucho menos a la de FP, que le había rogado porque volviera a casa con él y que fueran una familia, pero ella solo se dedicó a escuchar sus promesas o ignorarlo. Jamás cruzó palabra con él, pero gracias a su comunicativa hija que le había contado a Archie, Fred se enteró que no tenía casa y le ofreció quedarse en la suya y aceptó, así podría tener cerca a Betty.

Cierto día se quedó sola en la casa de los Andrews, sin saber que Fred se había puesto de acuerdo con FP para que la fuera ver. A pesar de que se  hizo la difícil, terminó teniendo relaciones con él y después de eso y una gran advertencia de que era la última vez que regresaría con él, se mudó con FP y los niños.

.

Después de que los niños se fueron a la universidad solo se quedaron ellos dos en la casa con Jellybean.

Cierto día el timbre sonó y pudieron ver a Hermoine Lodge parada en su puerta mirando sus zapatos.

— ¿Hermoine? — preguntó Alice extrañada con la presencia de la pelinegra

— Hola Alice ¿Puedo pasar?

— Claro

Alice guió a Hermoine hasta la sala para que tomara asiento, pero olvidó lo que estaba haciendo antes de que llegara.

Hermoine se sentó y notó en la mesita tres pruebas de embarazo, todas positivas. Puso sus ojos en las prueba y luego en Alice que las recogió.

— ¿Qué necesitas, Hermoine? Estoy ocupada — metió las pruebas en uno de los bolsillos traseros de su pantalón

— Me enteré que viviste un tiempo con Fred

— Sí

— Sé que no he sido una buena persona pero antes de irme necesitaba disculparme contigo por todo lo que Hiram te hizo — buscó algo en su bolsa y sacó un sobre con papeles — toma — extendió la mano para que la rubia los agarrara

— ¿Qué es esto? — tomó el sobre y empezó a abrirlo

— Trabajaste mucho para tener el registrer y Hiram te lo quitó al comprárselo a Hal

"Falice" One shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora