- Anécdotas de Eliot -

63 6 19
                                    

Eliot había recibido a la nueva rata cocinera a su habitación con alegría, hasta le dio una camita especial para que durmiera hecha por el mismo en el club de manualidades.

La cocina del dormitorio era grande y con estilo griego lo cual le gustaba mucho le recordaba a la cocina de su tía Hestia, cuanto adoraba a la Tía Hestia con su olor a galletas, la calidez de una madre y el gusto por el anime y los video juegos. Simplemente la Tía perfecta para él.
En un inicio estaba preocupada por el ingreso a la escuela Sould Of Gould, pero no pudo hacer mucho ante alguien mucho más fuerte que ella. El tío Júpiter.

Pero ahora no deseaba recordar eso, ahora deseaba hacer otra cosa.

- Dioses amigo cocinas muy delicioso -

Eliot estaba sentado en la mesa de la cocina comiendo el almuerzo que le había hecho la rata cocinera que había llegado de parte de Lancé.
Su rostro pálido tenía un poco de rubor por el delicioso sabor de la comida eso era mejor que las pastillas y medicamentos que siempre ingeria.

- Me sorprendes este tipo de copccion solo lo logra mi tía, de hecho creo que tengo algunas de sus recetas te van a gustar -

La rata con sombrero de cocinero chilló de la emoción y más al ver un nuevo libro de recetas caceras de parte del "amigo" de Lancé, si claro hasta ellas sabían de la creciente tensión en ellos dos, aunque no se han visto a la cara aún.

- muchas gracias por la comida, es bueno ver que la cocina no se usa -

Edward a su lado hizo un chillido de pregunta ante eso.

- Bueno, la mesa del comedor está bendecida por la deidad de hogar como un regalo de parte de la fundación del dormitorio, solo te sientas y mágicamente aparece la comida en la mesa, desde entonces la cocina no se usa a excepción de mi claro -

Acaricio a los roedores mientras sacaba una carta de su mochila.

- tengan cuidado, la última vez me dijo que cambiará su refugio o algo así -

Le dio la carta a la rata Edward y esta sin más se fue.

................................................

Hola Lancé

Espero que estés bien, yo lo estoy y eso es extraño.
Perdón si sono poco entusiasta pero estoy acostumbrado a la desgracia y no tenerla por unos días solo me preocupa más y me da pánico y cuando entro en pánico me da un ataque y acabo en el hospital.

Dejando eso de lado la nueva rata es muy buena cocinera, le hice un gorrito de cocina y al parecer le gusta.
Usamos la cocina del dormitorio y los resultados son buenos sabe tener el sabor de comida como lo hacía mi tía Hestia.
Mi tía es una mujer muy amable y linda, me ha cuidado desde que era un niño y cuando mis padres murieron, siempre trata de que esta bien aunque ahora solo me manda dinero para mis medicinas y me desea mucha suerte.

No he tenido muchas visiones y eso me calma como me preocupa. Pitón siempre es difícil de entender y al final acabo en el suelo o en el hospital.
He tomado mis pastillas y acudido al medico como siempre, no hay mucho que contar sobre estos días más que mis visiones raras en sueños y la posible visita de mi tía Hera.

No te quito más tu tiempo y bueno, suerte y cuídate. Por cierto te mando otro regalo, espero que te guste lo hice yo mismo en el club de manualidades.

Atte.
Eliot Delfos pitia

.....................................................

Al recibir la carta en el sobre había un collar hecho a mano con una piedra verde en forma de reloj de arena como dije. Al ponerlo a la luz del sol brillaba un poco.

________________________________________________________________________________________________________________________________________

Venus: ya deseo que se vean y se amen

Yo también Venus, yo también.

Bueno hoy les tengo un aviso importante, mi mamá tomó mi computadora y le hizo algo que la dejó mal y ahora esta en mantenimiento.
Esta vez ella fue quien le hizo algo no yo y eso significa que posiblemente no haya capitulo el fin de semana.

Segundo aviso pues ..... no creo que es todo

Sin más nos vemos mis leyendas

-TWISTED LEGEND-RANDOM Y COSAS ASÍ-Where stories live. Discover now