- ONE SHOT -

58 5 27
                                    

● Pedido especial por parte de ExcorpionZodiac / vane-chan1926 . Te lo debía y lamento la demora esperaba una buena inspiración ●

● X Y MORO ●

_______________________________________________________________

Moro era feliz con la compañía del Profesor X, era el padre que el siempre quiso tener, era atento, amable, cortes, le daba dulces y siempre lo ayudaba en sus maldiciones y sobre todo nunca lo trataba mal o le hacia algún daño.

Era obvia la diferencia de X y señor del sombrero. Uno lo cuidaba y el otro solo lo usaba.

Pero ahora no tenía tiempo para esos pensamientos cuando se encontraba en la oficina del profesor dibujando un par de cosas mientras este revisaba unos papeles.

- ¡Mmmm! -

- Haber, oh es un hermoso dibujo Moro has mejorado mucho te felicito -

El chico solo sonrió ante las bellas palabras de su padre adoptivo. Este se encontraba sin su máscara dejando ver su verdadero rostro.

X seguía trabajando deseaba acabar pronto para ir a comer con el chico en el restaurante cuando una alarma sono desde su reloj.

- Agh ese asunto, Moro iré rápido Hacer unas cosas quédate aquí volveré pronto para ir a comer juntos ¿si? -

- Yes Father -

El hombre tomó su maletín así como su saco y se ajusto la máscara saliendo de la oficina no sin antes acariarle la cabeza al chico como si de un niño se tratara.
Moro lo despidió feliz y siguió en sus cosas dibujando mientras los minutos pasaban cuando sus colores se fueron acabando, no se había percatado de ello ahora su dibujo estaba disparejo y no creo que fuera buena idea usar tinta para algo con color.

Recordó algo rápido, X le dijo que había una caja de colores en uno de sus cajones ¿No se molestaría si los toma? No, luego le explicaria bien.

De acercó al escritorio y abrió uno de los cajones, encontró la caja de colores pero también algo que no se esperaba.
Una foto de X con un chico más joven que él, era como las fotos que tenía su madre con él, reconocía cuando se trataba de una foto familiar.

Normalmente no revisaría las cosas de papá X, es decir estaba mal y no deseaba ser regañado, pero esta vez su curiosidad fue más o es que acaso el Glich deseaba hacerle ver que su felicidad era solo eso, una fantasía.

Miro con mayor detalle la foto quitándose un poco el cabello de los ojos, el retrato era en blanco y negro con las orillas desgastadas por el tiempo. 1843 esa era la fecha que aparecía en la esquina el escenario parecía ser el interior de un pasillo lo reconocía eran los pasillos de la escuela solo que parecía las lleno, con más alumnos de lo que ahora tiene.

Miro al chico de la foto, estaba sonriendo con timidez mientras sostenía un maletín. No parecía tener muchos rasgos de X al contrario se veía muy diferente entonces ¿se parecía a su madre?

Habían dudas en su cabeza, no era un remplazo ¿verdad? No era un consuelo o un nuevo juego para su papá X, él es incapaz de hacerle eso ¿Cierto?

- Moro lamento la demora, habían cosas y-

X entro a su oficina atender esos asuntos siempre era cansado venia a toda prisa esperando que Moro no se haya comido las hojas o sus crayones, pero detuvo sus palabras al ver como Moro veía la foto.
Esa foto, sabía que iba a pasar pero solo deseaba explicarle en un momento cuando hayan más avances en sus maldiciones cuando se haya asegurado que no reaccioné o se sienta incómodo ante su idea, no siempre tenia asegurado como pensaría ese chico, lo último que deseaba era darle una mala impresión.

Moro veía la foto y al mismo tiempo a X. Estaba calmado no deseaba tener malas ideas, solo quería saber la verdad con sus propias palabras.

- Creo que debo explicarte un par de cosas -

X cerro la puerta de su oficina, se acercó a Moro con cuidado para así contarle con calma las cosas.

- Hace tiempo que no veía esta foto, Debo decir que ese saco me hacía ver apuesto ¿No? -

Hablo con calma, solo deseaba calmar la situación.

- Este de aquí, era mi hijo. No, no era de sangre pero lo crié como si fuera mío - explicó - la muerte no puede generar vida -

Miro con nostalgia la foto.

- Murió muy joven y de una forma cruel,... era un muchacho con mucho que vivir, pero su vida fue arrebatada por envidia y crueldad -

Aun recordaba el día en que encontró el cuerpo de su hijo en los pasillos de la escuela, cubierto de carmesí y una Rosa roja clavada en su pecho. La misma rosa que solo crecen en el evento.

- Si tienes preguntas solo digas yo las responderé, pero antes quiero aclarar una cosa -

Su tono de voz era serio, uno que usaba pocas veces.

- No eres un remplazo, no eres eso y tampoco un juego, eres Moro el chico de bolsa de papel y máscaras de porcelana el cual considero mi hijo. Te amo del mismo modo en que lo quise a él, te considero mi sangre aún cuando ni siquiera la tenga  -

Acaricio la cabeza del chico con cariño, era completo cariño sincero sin gota de traición o mentira encima. Si era verdad que tuco un hijo antes que él y sobre el amor que le tenía, ese mismo amor que por él siente.
Uno fraternal que solo un padre es capaz de dar.

Algo muy contradictorio a su naturaleza, pero ¿Quién mejor apreciador de la vida que la misma muerte?

Dudar no está mal y eso Moro deba de entenderlo y "él" también.

Además aun tenia la oportunidad. Si tenía dudas solo debia decirlas y el las respondería sin negarle nada.

Al final X era un padre para él.

________________________________________________________________________________________________________________________________________

Lamento si no es lo que esperabas, pero es lo mejor que se me ocurrió.

Moro tiene la oportunidad de preguntarle cualquier cosa a X por esta ocasión. Solo por esta.

Sin más nos vemos mis leyendas

-TWISTED LEGEND-RANDOM Y COSAS ASÍ-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora