- Anécdotas de Eliot -

45 5 39
                                    

El chico de cabellos verdes se encontraba pintando en el salón de artes y manualidades, estaba solo y eso le gustaba así nadie lo molestaba en sus trabajos.

Dejo de lado su chaqueta y chamarra del uniforme estando únicamente con su camisa blanca con las mangas recogidas, su cabello amarrado con una cola alta y concentrado en su trabajo, se veía serio y muy concentrado en su pintura, tenía una expresión diferente a la asustada, incluso parecía otra persona, claro eso solo pasaba cuando estaba solo.

Tomo un tubo de pintura mezclándose con otra dando otro tono de color, un rojo apagado casi opaco con detalles blancos.
Al verlo mejor y compararlo con el de su cuadro solo suspiro cansado.

- Ese no es el rojo que deseo -

Tomo la pintura que hizo y lo uso como sombra del cuadro, no la hiba a desperdiciar y menos al gastar tanto en su material.
Mientras trabajaba escondido en los pasillos salió Edward caminando directo al chico.
Llamo su atención con un chillido y casi tirar al suelo su traste de pintura.

- Cuidado Edward, este es material especial pintura acrílica en tonos pastel -

La rata se disculpo y le entrego la carta departe de Lancé, al ver el sobre solo se ruboriza y una sonrisa apareció en su rostro.
Dejó de lado las brochas y pintura para tomar en sus manos el sobre.

- esto es muy pronto, ejem ¿Dijo algo más cuando te la dio? -

La rata solo hizo un corazón en sus manos en respuesta. Como saben era obvio la atracción de estas dos aun cuando no se conocían por completo, es decir Eliot siempre cargaba ese anillo verde y el peluche de ratón volviéndose su favorito desde entonces y Lancé el collar y la pulsera que le haba regalado anteriormente.

Hasta el más ciego se daría cuenta de como se ponían estos dos.

- Ay debo dejar de hacerme ilusiones aun deseo ayudarlo con eso ..... pero Pitón no es muy, digamos que no desea ayudar mucho.... -

Sus manos tenían vendas y curitas que cubrían heridas anteriores, el pálido de sus mejillas era tan notorio como las ojeras bajo sus ojos y la sensación de tristeza en ellos.

En verdad no deseaba ver morir a su primer "amigo"

Se dispuso a leer la carta mientras Edward entraba en su mochila y comía del pan dulce que cargaba el chico. Conforme leía una sonría y un rubor aparecía en su rostro, aun con la notoria tristeza en mente está clase de mensaje le daban una calidez en su interior.

- Je, dice que no soy una molestia pero me siento como una ... oh le debo enviar una caja de galletas de la tía Hestia espero que no le moleste -

Se imagina como le gustarían las galletas al chico, sea como sea solo esperaba atinarle bien.

- espero que no haga una tontería para salvarme..... no deseo que el veneno también llegue a él..... a todos menos él -

Tras terminar de leer la carta se dispuso a escribir la suya. Deseaba aprovechar la soledad del salón para poder transmitir sus sentimientos y emoción, aunque en esta ocasión haría que Edward llevara un poco de peso de más.

.......................................................

Hola Lancé ♡

Han sido días algo pesados para los dos o eso creo.
Es interesante lo que sucede en la Emerald Black, aquí en la Sould Of Gould las cosas son un poco más tranquilas (?)
No siempre hay problemas y cuando los hay se resuelve rápido y sin tanto lío, creo que son más directos en ese tema, aunque en ocasiones son algo orgullosos y pesados, el ser conocido como "La escuela perfecta" es molesto suerte que yo no me meto en esas cosas.

-TWISTED LEGEND-RANDOM Y COSAS ASÍ-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora