- Anécdotas de Eliot -

48 6 34
                                    

Sudaba por el agotamiento, respiraba con cansancio dejando entrar el aire frío a sus pulmones. Sus manos no paraban de temblar así como sus piernas.

- ¿por qué hago esto? Es la idea más tonta y estúpida del mundo -

Murmuraba Eliot mientras se escondía detrás del árbol, era impresionante el aire frío y los ambientes que tenían los dormitorio de la Emerald Black.

- ¿S-Seguro que es por aquí? -

La rata en su hombro chilló en respuesta, ambos estaban a sólo unos pasos de entrar al dormitorio Ragnarok.

Dejen les explicó. Eliot tras un arranque de valor que solo duró 5 minutos quiso darle un regalo hecho por el mismo a Lancé, ok todo bien el problema deseaba darselo el mismo, el otro problema era entrar a la escuela rival sin llamar la atención y sobre todo pasar la enorme seguridad.

Logro burlar al subdirector con unas piedras brillantes, a los alumnos bestia con el aroma de las ratas y lo demás por moverse en la oscuridad y entre los pasillos aunque cree que alguien lo vio de lejos pero no está seguro.

Había llegado a los espejos y con ello gracias a la ayuda de Edward la mejor rata del mundo logró estar en donde estaba ahora. Y bueno cualquiera diría "que bien el encuentro del siglo" pero antes de perdile a las ratas que lo llamen  (porque ni loco entrará al edificio) algo lo detuvo.

- No entres ahí

Su voz se hizo sonar

- No entres a ese lugar

Pitón le estaba hablando y su voz sonaba..... ¿asustada?

- Los que viven ahí son capaces de matarnos

Sabía que en la Emerald Black asistían chicos peculiares, sabía que su familia había sido acabada por culpa de seres como ellos, sabía que los olimpia se encargaban de darles raya o eliminarlos, pero que la poderosa Pitón le diga no entres solo lo contagiaba de miedo.

Estornudaba y escupía sangre manchando las hojas de rojo y la poca nieve que estaba en el suelo.
Su vista se nublaba y el pecho le dolia demasiado.
Edward lo miro preocupado recordando como Venus le dijo sobre la condición de su primo, cada que se ponía así significa que Pitón lo estaba controlando o que tendría una visión.

Cuando estaba a ir por ayuda escucho unos pasos acercándose, por instinto se escondió en la chamarra del chico.

- Dioses ¿Estas bien? -

Dejo su mochila en el suelo y se acercó al chico, Eliot estaba demasiado adolorido como para ver quien era, pero por su tacto y tono de voz debían ser una chica de primer año.

- Estas demasiado pálido y tu magia muy baja, espera tengo algo para ayudarte -

Saco de su mochila un frasco lleno de un líquido dorado. Le recordaba a la ambrosía que bebían sus tíos y el abuelo, pero esta parecía más ligera.
Quito la tapa y se lo dio a beber al chico, era un líquido caliente y dulce que lo despertó en cuestión de segundos, era una sensación que lo aturdia y calmaba al mismo tiempo, no solo en el sino también en Pitón.

- Agh, esa cosa esta fuerte -

- ¿En serio? Oh como lo siento debí usar un frasco más ligero pero creí que estabas con un desnivel y bueno solo quería ayudar no sabes como lo siento..... -

Rápidamente la chica retrocedió y dio una disculpa rápida ante el chico pálido. Eliot recordó que era una persona la que lo ayudó y el entró su ansiedad social, pero trato de dar gracias o algo así. 

- ..... eh .... ¿gracias? -

La chica de mirada morada le sonrió con calma, Eliot seguía en distancia sin querer tener contacto con alguien más.

- Bueno debes ser un chico nuevo ¿o ya eres un estudiante antiguo? -

- eh... -

- Eres antiguo verdad, agh siempre se me olvidan las cosas no sabes como lo siento tengo muchos problemas de memoria y de orientación... ejem perdón si te molesto o incomodo me presento -

La chica se levantó del suelo y dio una pequeña reverencia como toda una dama o lo intentaba al final eso le habían enseñado.

- Soy Brunhild, sirviente de la familia Lokison -

- ¿Lokison? -

- aja, tal ves hayas oído hablar de mis hermanos, no son tan malos si son locos y peligrosos pero no son tan malos apuesto a que serían buenos amigos -

La chica de nombre Brunhild le hablaba con calma y confianza, era curioso como una niña tenía más seguridad que él en todos sus años de vida. Era casi imposible de ver si una chica así de aire ingenuo entre tantas sombras y tinta a su alrededor, pero quizás sea su forma de esquivar su realidad, dicen que la ignorancia en felicidad.
Pero en fin debía aprovechar aunque sea un poco.

- Y-Yo vine a... a...., darle esto a ....L-Lancé -

- ¿hm? Oh eres amigo del chico del cumpleaños de hoy ¿verdad? Es el chico de las ratas y el olor a cigarro y depresión -

- ¿eh? -

- Si, siempre está solo o en su mundo, suelo encontrarlo haciendo un ritual raro o hablando con ratas una vez quise alimentar a las ratas pero estas se fueron corriendo tan solo me vieron.... creo que nos les gusta el pan dulce -

Eliot se encontraba incómodo ¿Por qué le hablaba con tanta confianza? ¿Acaso es un juego de ella? ¿Deseaba hacerle algo? ¿Lancé fumaba y huele a depresión? Bueno eso último no le impresionaba mucho.

- te vez con prisa, ven adentro es más cálido y Lancé se pondrá feliz de verte -

Lo tomo de la mano con cuidado. Eliot entró en modo tieso al ver como lo llevaba a la cueva de la maldad y locura.

- hay muchos postres y alimentos salados y el pastel esta bueno. Creo que te gustará -

Sin más entraron al dormitorio con un Eliot que ya le rezaba a todos los santos. Pero curiosamente al entrar se encontraron con pocas personas.

- ¿eh? Donde esta .... ¿Lancé? ¿Así se llama verdad? -

- S-Si -

- oh, le atine como dije tengo problemas de memoria y me disculpo de ante mano si digo o hago algo extraño en ocasiones mi cabeza no sabe en que mundo esta ..... por cierto hueles a serpiente ¿tienes mascotas serpiente? Conozco a un chico que le gustan las serpientes pero es medio raro, tiene un aire de elegancia y científico loco creo que te gustará -

Eliot solo disimulaba que la escuchaba cuando la realidad era otra.

- (¡SAQUENME DE AQUÍ! )

Sin darse cuenta Edward bajo de su hombro y conociendo el camino fue directo al chico. Tenia que decirle a Lancé que Eliot había llegado.

Obviamente este cuando se entero entró en Shock ¿No que hiban a verse en una salida? ¿POR QUÉ ESTA AQUÍ? y lo más importante ¿COMO LLEGO AQUÍ?

Y con nervios como por habilidad del rayo regreso a la sala central del dormitorio encontrándose con un chico de cabellos verdes oscuro, tenía una caja de regalo en sus manos y una chica baja de cabellos cortos cafés y ojos morados.

¿Ese era Eliot?

________________________________________________________________________________________________________________________________________

FELIZ CUMPLEAÑOS LANCÉ ¡¡¡¡¡¡¡¡

-TWISTED LEGEND-RANDOM Y COSAS ASÍ-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora