- 🎂 Surt Tarjeta de cumpleaños -

28 6 44
                                    

Tezcatl nuevamente tenía una fiesta loca. La sala común del dormitorio tenía una buena decoración llena de globos dorados y negros, una mesa llena de comida y postres con un enorme pastel de chocolate y frambuesas.

Los alumnos andaban bailando en la pista de baile sacando los pasos prohibidos y disfrutando del desastre. Entre los fiesteros estaba el equipo primer año confirmado por Hild, Korem, K, Azariel y Feng; estos habían llegado a la fiesta de su amiga para celebrar su cumple, solo que la cumpleañera no se encontraba presente.

Tezcatl y Yavhen siempre estaban en competencia cuando se trataba de fiestas.

La autora estaba buscando a la cumpleañera entre la multitud de semi bestias y chicos sin rasgos animales. La empujaban y movían a cada rato.

Autora: ¡Auch! Quitence que no ven?!

Le dieron un empujón llevándola a uno de los pasillos cerca de los jardines con estatuas de dioses antiguos cuyos nombres son difíciles de pronunciar y su apariencia te recordaban a las deidades Lovecranianas.

Autora: que bestias, pero bueno a buscar por aquí

La autora se levantó a caminar por ese pasillo, el dormitorio tenía cierto espejos de obsidiana como decoración principal, algunos viejos y otros nuevos.
La oscuridad se mezclaba a la perfección con el ambiente oscuro y antiguo del dormitorio; era uno de los dormitorios más viejos por estructura y deidad de la cual estaban inspirados.

Siguió caminando hasta que vio sentada a la chica quien buscaba. Estaba sentada encima de una estatua más alta y glamurosa que las demás.

Autora: ¡Surt, gata bajo la lluvia mira para acá!

Surt: Eh, Hola autora

Los ojos dorados de Surt brillaban con intensidad como dos gotas de oro fundido en medio de la oscuridad.
Las pecas de su piel también tenían una presencia especial que combinaba con sus ojos, curiosamente parecía destacar a la perfección encima de dicha estatua. Era bella en medio de las sombras.

Autora: ¿Qué haces aquí? Creí que andarias en la fiesta o comiendo en la mesa de bocadillos

Surt: Quería estar un momento sola, el ruido comenzó a ser incómodo aunque si es divertido

Dijo la chica mientras cruzaba sus piernas y sonreía mostrando sus colmillos.

Autora: Bueno como sabes debo hacer una entrevista, asique empecemos

Surt: llegó la hora del interrogatorio

Autora: ¿Qué te parece la fiesta de cumpleaños?

Surt: divertida, aunque el ruido lastima mis oídos

Autora: creí que sólo pasaba con tus oídos animales

Surt: No, también con estos

Autora: ¿Cuáles han sido los regalos que has recibido?

Surt: no muchos, en su mayoría comida y otros de los chicos como un par de calcetas nuevas, un cuchillo personalizado, cupones para el restaurante de la escuela, un llavero de gato y un collar de obsidiana y lapislázuli. Pero el mejor ha sido la guitarra

Autora: ¿Guitarra?

Surt: Mi abuelo me envió una guitarra, esta bien linda y toda para mí ~

La chica sonrió con recorda la guitarra de cobertura negra con decorado de cráneo blancos y su nombre escrito a un costado. Era cara por el Material hecho a mano y las cuerdas que usaba.

-TWISTED LEGEND-RANDOM Y COSAS ASÍ-Where stories live. Discover now