- Anécdotas de Eliot -

42 6 24
                                    

Hoy era un día cansado y horrible para Eliot ¿Por qué? Venia su tío Júpiter y su tía Hera de visita y eso significa salir de su habitación.

- Vamos chicos entren, entren, no quiero que ninguno se quede -

El chico de ojeras abrió su mochila y en ella entraban las ratas para esconderse y ser llevadas a su escondite. El edificio de la escuela era tan grande como las instalaciones de la Emerald Black y no deseaba que se perdieran así de fácil.

- listo, ahora recuerden no hagan ruido y cuando lleguemos podrán salir -

Cerro la mochila dejando una parte abierta y se dispuso a salir del edificio. Los pasillos del dormitorio estaban siendo arreglados y limpiados para dicha visita el líder de dormitorio Perseo, estaba demasiado ocupado para darse cuenta que el chico antisocial había salido de su habitación.

Paso a como sus pies debilichos podían y evitar llamar la atención y solo ser un espectador a su alrededor.
Camino hasta llegar a su escondite y abrir la mochila dejando salir a las ratas.

- menos mal que no apareció ese gato, no seria lindo ver como los comía, aunque le hubiera dado indigestión al michi ...... ¡no me mires así Edward es la verdad! -

Tan pronto las ratas se acomodaron vio la hora en su reloj.

- en una hora vienen, agh deseenme suerte chicos, el tío Júpiter es muy duro al menos la tía era es más..... ¿Amable? Bueno a su modo arrogante y divino -

Tomo su mochila y dejo algo se comida en la mesa junto a unos juguetes suyos y un libro de cocina para la nueva rata cocinera.

- Por favor no salgan, no hagan ruido, volveré tan pronto todo acabe -

Se tomó unas pastillas para la presión y salió a corriendo de regreso a su dormitorio aunque en el camino choco con uno de sus primos más "amables"

- auch mi cabeza -

- Cuidado a donde vas primo -

- ... Hola Hermes -

El chico de primer año con unos tenis último modelo, su chamarra abierta y camisa negra con las mangas recogidas, vestía sencillo y con estilo para sus largas corridas por toda la escuela. Era como un rayo a donde fuera que valla.
Hermes lo ayudo  levantarse acodandole la enorme sudadera.

- Creí que estabas en el dormitorio -

- Seh, pero me puse nervioso y decidí correr un rato para bajar el estrés jejejeje -

- ¿Estas nervioso por su visita verdad? -

- si, agh ni siquiera han venido y ya siento la mirada juzgadora de Hera y los comentarios sarcásticos de Júpiter -

El chico bufo cansado, él era una de las pocas personas cercanas o amables de Eliot  él junto a Venus y Dio eran cercanos, solo que en ocasiones estaban separados ellos tenían vidas y Eliot con suerte podía mantener la suya a flote.

- ey todo estará bien, solo vendrán juzgarán con la mirada y se van así de fácil -

- lo haces ver sencillo, solo espero que no me de un ataque o que el tío me haga tener una visión -

Eliot temblo un poco ante los recuerdos de Júpiter obligándonos a tener visiones y predicciones precisas y correctas algunas de negocios y otras de sus "amigas" así como ocultarlas de Hera. En ocasiones él era una de las principales causas de sus visitas al hospital.

Hermes vio como su primo se centraba en sus recuerdos y momentos tensos a tal punto que unas lágrimas comenzaron a caer en sus mejillas.
Puso su mano en si hombro dándole calma y sacándolo de su burbuja.

-TWISTED LEGEND-RANDOM Y COSAS ASÍ-Where stories live. Discover now