Luis Rodríguez.

251 43 2
                                    

   En el mercado con su madre, Luis mira distraído en todas direcciones, quizás buscando a Camilo entre tanta gente a esa hora de la mañana. No lo había visto en un tiempo porque había estado ocupado ayudando a su madre, y aunque el castaño lo sabía y estaba ocupado en sus propias tareas, le extrañaba y se sentía mal por dejarle tanto tiempo.

Distraído, choca con su madre, quien se había detenido para hablar con alguien. Y cuando se asoma a ver quién es, una sonrisa enorme adorna el rostro de Camilo cuando tiene su mirada.

Hola, mi vida ¿Me has extrañado? —saluda acercándose al azabache, apartandoles de las mujeres para que hablarán tranquilos.

Luis, avergonzado siempre por la nueva forma en que Camilo lo trataba y le hablaba, se pone colorado, pero asiente tímido desviado la vista.

Haciéndole alzar la vista al chico con lentes, el cambia formas pregunta: —¿Por qué tan tímido, cariño? —él sabía bien que sus cumplidos y apodos cariñosos hacían al corazón de Luis latir ansioso, así que lo hacía bastante seguido porque adoraba ver su expresión timida.

—¿Cómo siempre dices cosas tan... Vergonzosas?

—Deberás acostumbrarte, encanto, porque lo haré bastante seguido. —asegura con una sonrisa traviesa, acercándose para dejar un pequeño beso en la frente de su novio. Él realmente lo adoraba.

Entonces yo también lo haré. —Luis dice con un gesto determinado, y Camilo le molesta incitandolo a que lo intentara. Sin embargo, no es capaz de pronunciar palabra. El simple pensamiento le causaba a él mismo vergüenza. —Te detesto. —señala a la final, viendo cómo Camilo se reía fuerte en su cara.

No te preocupes amor, algún día lo lograrás

[...]

Y Luis lo hace un tiempo después, cuando Camilo le acompaña a casa y es hora de despedirse. El azabache no recuerda que dijo en señas con exactitud, pero el cambia formas se había congelado y luego ocultado el rostro en sus manos. Luis se había preocupado por su reacción, pero de inmediato el chico Madrigal saltó al frente a abrazarle y luego besarle.

"Enamorado" | Camilo Madrigal [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora