capítulo 25 (final)

18.7K 1.1K 939
                                    

Ya había pasado medio año de lo sucedido, de a poco con ayuda de Taehyung pude estar mejor, aunque no por completo.

Nuestros padres se enteraron de lo nuestro, pero aún así aún no teníamos nuestra relación confirmada, no porque no quisiéramos si no que yo aún no me sentía totalmente listo.

En todo el tiempo que pasó Taehyung me ayudó en muchas cosas, al principio nisiquiera podía abrazarme por mucho tiempo, me sentía mal por aquello pero Taehyung me respetó en todos los sentidos. De apoco pude aceptar su tacto, siempre me decía lo orgulloso que estaba de mi, cada noche, porque desde aquel día Taehyung comenzó a dormir a mi lado.

Al principio fue muy díficil, aún lo es, pero antes no podía estar cerca de la gente por lo cual tuve un buen tiempo en casa, comencé a tener ataques de ansiedad, mis manos estaban algo dañadas por aquello, mis emociones estaban totalmente dispersas, habían momentos en los cuales discutía con Taehyung, por lo mal que me sentía ya que sentía que no era lo suficiente para el.

─ Amor ¿En que piensas? ─ me habló relajado mientras curaba mis manos, las cuales tenían pequeños rasguñados.

─ Gracias por hacer todo lo que haces por mí... ─ dije con una sonrisa, en ese momento los ojitos de Tae brillaron.

─ Haré todo lo necesario para que estés bien ─ y como siempre en momentos como este, me apegue a su pecho, cerrando mis ojos disfrutando de nuestra cercanía.

─ Te amo mucho, no merezco tanto.

─ Claro que no amor, mereces mucho más.

En ese momento sonreí en grande, llevando mis labios a los contrarios para así besarlo de una manera lenta. Puse mis manos sobre sus mejillas y Taehyung las puso sobre mi espalda.

Mi diestra viajó hasta su mano para así bajarla a mi cintura, separandome de el beso con una sonrisa.

─ Está bien si me tocas... estoy listo ─ Taehyung sonrió también sobre mis labios, acariciando mi cintura con delicadeza.

─ Estoy orgulloso de ti.

En ese momento reí mirando sus ojos, para luego subirme a su regazo y volver a besarlo, rodeando su cuello con mis brazos.

Estaba feliz, porque al fin me sentía cómodo teniendo sus manos en cima de mi cuerpo.

Estaba feliz, porque era el, el era el que me estaba tocando.

Sentía como sus manos intentaban bajar, yo solo asentí entre el beso y bajo sus manos para acariciar su trasero, sentí mis ojos lagrimearse, en ese momento Taehyung se separó mirándome.

─ ¿Qué pasa mi amor? ─ mis piernas se enrollaron en su cintura, mientras que mis manos acariciaban su cabello.

─ Estoy feliz... cumpliste tu promesa, que haríamos todo juntos y haz estado aquí a mi lado a pesar de todo. Gracias a ti estoy volviendo a ser yo ─ el me sonrió dándome un suave beso en mis labios.

─ No es todo gracias a mi, también es gracias a ti y me siento tan orgulloso de ti.

En ese momento volví a sonreír volviendo a besarlo, cerré mis ojos y pensé...

Quiero que esta noche sea larga.

Tal y como pensé, pasó. Moví mis caderas sobre su cuerpo, nos desvestimos de una manera lenta, nos besamos cada vez que podíamos, yo quede abajo, recostado en la cama mientras lo tenía entre mis piernas.

Todo era lento a comparación de cómo lo hacíamos antes. No habían azotes, no habían palabras sucias, todo era dulce y delicado.

Me preparo, se hundió en mi interior cuando le di autorización y sentía como tocaba el cielo nuevamente. Abrazaba su cuerpo con mis piernas y brazos, gemía libremente al igual que el.

LOVE SEX ෆ TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora