Capítulo 1 ⁺¹⁸

67.8K 3K 762
                                    

─ Taehyung... Aaah, sigue sig...

Definitivamente, pasara lo que pasara después, esto era lo que buscaba.

─ Te lo dije, bonito... te dije que te gustaría ─ mi mano se movía con rapidez sobre su hombría, Kook había llevado su diestra hacia su boca para intentar ahogar sus gemidos que salían gracias a la sensación nueva de placer.

─ Mmh, mmmh, mmgh... ─ en ese momento apreté un poco su polla, el solo arqueo su espalda tirando su cabeza hacia atrás.

Todo comenzó desde hace más o menos un mes; Jungkook ya no era el chico fantasma de la escuela, ahora era el maldito hijo de puta que tenía una apariencia tan follable y claramente, yo como su mejor amigo, no pensaba diferente a los demás.

Díganme ¿Qué harían ustedes con un peli rubio, musculoso, vestido de una manera tan única y definitivamente encantadora, follable? Joder, quizás yo era el que andaba de hormonal.

Definitivamente lo había invitado a mi casa, aprovechando que estaba solo puse una película algo morbosa; las técnicas nunca fallan. Como esperaba, el estaba tan jodidamente caliente como yo, ¿Si quería follarmelo ahora? Esa pregunta estaba respondida por si sola.

Al momento en el que la película terminó, kook tenía su respiración agitada, mientras intentaba cubrir su entrepierna con uno de los cojines del sillón.

─ Kook ¿Te encuentras bien? ─ hablé para luego lamer mis labios, este me miró, sus pupilas estaban dilatadas; excitación, eso era.

─ Ahh... Si si ─ miró hacia otro lado, yo me acerque hacia el, exactamente hacia su oído.

─ Jungkook... ¿Quieres que te ayude con eso? ─ dirigí mi mano hacia el cojín, sacándolo lentamente haciendo que este rozara con su erección, el jadeo que libero de sus labios fue directamente hacia mi polla.

─ Yo... No se como me ayudarías ─ sonreí, llevando una de sus manos hacia sus muslos para subir esta lentamente, llegando a su entrepierna. Acaricié esta suave sobre su ropa.

─ Tu solo dejate llevar, te haré sentir bien y satisfecho.

Nuestros labios chocaron y luego de unos minutos ya lo tenía abierto de piernas en el sillón, con una de sus manos se intentaba afirmar fuertemente de el sillón, con la otra tapaba su boca mientras yo lo masturbaba con rapidez.

─ Mierda Jungkook, te ves tan follable, cariño ─ lo miré a sus ojos, su mirada de satisfacción solo me hacía sentir más caliente.

Baje la velocidad de mi mano, el destapó su boca para poder hablarme.

─ S-soy virgen... no se mucho sob... Ah, mierda... sobre esto ─ mordió sus labios, yo llevé los míos hacia su cuello, comenzando a besar este. Jungkook llevó su mano hacia mi cabello con algo de timidez, yo solo puse sonreír ante aquello.

─ Tranquilo cariño, yo te enseñaré.

En ese momento cambiamos de posición, lo senté sobre mi erección, en ese momento yo estaba con solo unos boxers.

─ E-está... Está duro ─ en ese momento tome sus caderas y comencé a moverlo sobre mi polla, frotandolo ─ Ah... Y es grande...

─ ¿Te gusta?

El solo asintió con su cabeza, comenzó a jadear mientras también hacia presión con sus caderas.

Mi polla estaba dura, el lo sabía perfectamente, quería follarmelo, pero tampoco podía ser brusco, de todos modos...

El era virgen.

















·



-

LOVE SEX ෆ TaekookWhere stories live. Discover now