Capítulo 4 ⁺¹⁸

41.9K 2.2K 313
                                    

Al día siguiente de aquello, Kim no quiso tocar el tema... ¿Cuál tema? El de que Jeon estaba enamorado de él. Osea no, claro que no lo está, de seguro sólo estaba muy borracho al punto de decir estupideces sin sentido.

Por otro lado Jeon se despertó con un dolor de cabeza y también con una erección por un sueño húmedo que tuvo. No sabía si prestarle más atención a su jaqueca o a la estúpida erección.

En fin, tae fue a la habitación de Jeon y abrió la puerta delicadamente para no despertar al azabache si es que estaba dormido... Pero no, grande sorpresa se llevó al notar que se estaba tocando.

Dios, ver aquella imagen de Jeon dándose placer a sí mismo, teniéndo sus ojitos cerrados y su boca entre abierta sacando pequeños gemidos... Kim, quedo mirando y como no excitarse viendo aquella escena.

El mayor pidió gracias que todos tenían sus propias habitaciones... Así que si hacían algo sus familiares no se entrarían, bueno tampoco es como que le importara.

Taehyung entró con cuidado y cerró la puerta con seguro. Camino hacia la cama y quito la mano de Jeon de su pene...

─ Taehyung... ─ dijo el azabache mirando al nombrado. Kim separó las piernas del menor y se puso entre ellas.

─ ¿Que dijimos sobre tocarse solos? ─ mordió sus labios y miró cada espacio de él cuerpo del azabache, como si nunca lo hubiera visto.

─ Y-yo... ─ Jeon estaba algo nervioso... Sabía que recibiría un castigo y estaba nervioso por que nunca en todo estos meses, le dio uno.

─ Sabes que te pasará si lo haces... Y lo hiciste, ¿eso esta mal no? ─ con sus grandes manos comenzó a tocar su piel. Tomo la polera del azabache y la subió para poder sacarla.

─ Perdón... ─ Kim sonrió leve al escuchar aquello ¿porque cada palabra que sale de su boca le suena tan caliente a los oídos del mayor?

─ Seré gentil solamente porque es tu primer castigo... ─ Y Kim ya había olvidado todo lo que pasó aquella noche.

Beso a Jeon salvajemente tocando cada espacio de su piel con algo de desesperación... Ver aquella escena en serio lo hizo erizar tanto su piel, ya quería tener al menor gimiendo su nombre mientras se movía sin compasión alguna...

Y bueno, 5 minutos después, todo había cambiado.

Taehyung lo estaba torturando... Tocaba su piel delicadamente, sus manos recorrían su cintura lentamente y no solo eso, también tocaba sus muslos, su apetecible trasero. Ambos ya estaban desnudos y taehyung lo tocaba tan despacio que Jungkook se estaba excitando más de lo que estaba, necesitaba que Taehyung tocará su pene... Lo necesitaba dentro. Pero Taehyung no lo haría aún, eso Jungkook lo tenía claro... Y todo por no obedecerle.

─ T-tae-hyung... T-tocame, por favor... ─ suplico el menor mordiendo sus labios con su ojos cerrados, concentrándose tanto en las caricias que le brindaba el mayor.

─ ¿Debería? ¿Mmh? ─ El mayor apretó el trasero del menor y este se estremeció sacando un leve jadeo ─ Respóndeme...

─ Taehyung si, por favor... ─ suplicaba pero Kim no le bastaba con solo eso.

─ Papi, dime papi ─ Taehyung posó su mano en el miembro de Jungkook sin moverla y este gimió leve ─ ¿Quieres que la nueva? ─ El menor asintió mordiendo sus labios, estaba desesperado, necesitaba atención ─ Entonces llámame así...

─ Vamos papi, por favor follame ─ El menor estaba segado por taehyung... Completamente cegado.

─ Así me gusta cariño... ─ y comenzó a mover la mano sobre el pene de Jungkook mientras esté gemía algo entre cortado por su respiración agitada... Pero Taehyung quería seguir jugando con el menor ─ Nunca te enseñe a hacer una mamada... ¿Debería enseñarte eso tambien?

Jeon no podía responder ya que la mano de taehyung se movía a una velocidad que le encantaba al azabache... El solo estaba concentrado en el placer que sentía.

─ Te pregunté algo Jeon ─ El mayor apretó leve el pene del menor haciendo que soltara un fuerte gemido mientras arqueaba su espalda.

─ P-perdon... No t-te escuche t-taehyung ─ el menor tragó saliva para así abrir sus ojos y mirar al mayor.

El menor era un mar de gemidos... La mano de su mayor se movía tan perfectamente... Tan caliente, su amig... Amante era un experto en aquello.

─ Ah Ah... mmgh... ─ gemía el menor sintiendo tanto placer con tan solo con una mano del mayor... Ya se imaginan como debería sentir si ocupará otra cosa.

Jungkook se quejó cuando el mayor dejo de darle atención, dejándolo con la respiración totalmente acelerada.

Taehyung dio vuelta al menor dejándolo boca abajo. Con sus manos tomó el trasero del menor y lo abrío así dejando ver la entrada del menor la cual se veía tan... Tan apetecible, quería entrar en el... Pero aún no lo haría.

Taehyung tomó un poco de lubricante que había en cima, unto dejando en sus tres dedos aquella "crema" y con un dedo masajio la entrada del menor el cual no tardó en gemir.

─ ¿Cómo se siente? ¿Cómo lo imaginabas hace un rato? ¿Mmh? ─ El menor Gimió fuerte cuando el mayor metió dos dedos bruscamente en su interior.

─ D...duele duele ─ aún así Taehyung comenzó a embestirlo con sus dedos, Jeon solo podía callar sus gemidos en aquella almohada que tenía en frente, mientras que sus manos se aferraban a las sábanas.

─ ¿Quieres que pare, perrita?

Jungkook experimentó un escalofrío por aquello y negó con su cabeza, mientras su cuerpo era maltratado, disfrutando de la fuerza adversa hacia el, como si su vida tratará de ello.

.

.







.

LOVE SEX ෆ TaekookWhere stories live. Discover now