Capítulo 13 ⁺¹⁸

33.8K 1.6K 871
                                    

Jeon cuando era el activo por lo general era demasiado dominante, pero en este caso el enojo causado por los días anteriores hizo que sus acciones pasen a ser mucho más demandantes, dejando a Taehyung totalmente sumiso y entregado.

Jeon comenzó a besar la espalda de su mayor mientras se quedaba en su lugar, Kim estaba esperando que aquel ardor pasará ya que aquella penetración sin ninguna preparación le había incomodado y ardido, ya que Jeon hace mucho no era el activo.

─ J-jungkook... Muevete~ por favor~

Hablo el mayor, tratando de mirar a su menor, el cual lo miró. En la mirada de Taehyung había demasiada lujuria, junto con desesperación por no sentir a su menor moverse.

─ M-mierda~ mmgh~ a-ah~!

Gimió sintiendo su cuerpo ser movido con brutalidad, desesperación y algo más...

─ J-joder~ mmgh! ¿P-por qué c-con tanto aah~! Odio~?

─ Deja de g-gemir de esa manera que n-nos escucharán.

Tomo la cadera derecha de su contrario, así dejando su mano libre sobre la espalda de este para así bajar está haciendo presión, dejándolo totalmente inmovilizado, haciendo que sus penetraciones sean cada vez más profundas y bruscas.

Hacerlo con odio y enfado es más excitante...

─ M-más lento aah~! Mmgh! J-joder~ a-ah!

Cerro sus ojos con algo de fuerza, dejando su boca entre abierta para que sus gemidos salgan libremente.

─ H-haz silencio mmgh~ ¿Más lento~?

Dijo entre una leve sonrisa mirando como tenía a su contrario, boca abajo en la cama, totalmente entregado a el. Tae asintió con su cabeza mientras susurraba "por favor".

─ ¿Acaso tú tuviste cuidado cuando mmgh~ c-cuando me dañaste?

Tomó el pelo de su mayor y dio una fuerte embestida, sintiendo como tocó su punto.

─ ¡J-jungkook~!

El nombrado salió de el interior de su mayor, dejándolo totalmente agitado y confundido por el repentino cambio.

─ N-no me tortures p-por favor...

Pidió algo agitado por las penetraciones anteriores. El menor no respondió nada y tomó su pantalón el cual traía un cinturón, sacó este y de la boca de Taehyung salió un gemido.

Puede que me gusten las nalgadas pero esto no...

Tus manos, las quiero en tu espalda.

Kim hizo caso, poniendo ambas manos en su espalda haciendo que su rostro caiga en el colchón, luego recostó su cabeza de lado para dejar su mejilla apegada a la cama.

Jeon tomo ambas manos y con su cinturón amarro estás, haciendo que Kim suelte un suave jadeo cuando apretó el cinturón en sus muñecas.

─ ¿Q-qué harás?

─ Silencio.

El menor se paró y fue hacia la puerta para cerrar esta con pestillo, sabía que había una persona en la casa y esa persona era Jackson... Aunque siendo sinceros le agradaba más que estuviera Jackson que algún otro familiar.

Jungkook camino nuevamente donde su mayor, se acomodó y paso su miembro por la estrecha entrada de este, haciendo que Kim suelte un suave gemido. El menor no espero mucho tiempo y ya estaba nuevamente clavado en su interior, moviendo sus caderas está vez suavemente, para que se acostumbrara mejor a su gran tamaño.

LOVE SEX ෆ TaekookWhere stories live. Discover now