Capítulo 3

39.1K 2.3K 836
                                    

Después de lo que paso aquella noche se repitió... Una, dos, tres... Bueno no se podían contar las veces que lo repitieron.

Taehyung no quería nada serio, digamos que eran amigos con derechos... Pero tampoco quería llamarlo asi, así que Jeon solo pensó que esto era un juego, así como un juego de ser pasivos, porque claramente, Jeon no era el que siempre iba a recibir.

Bueno, por parte de Jungkook, sin darse cuenta comenzó a sentir cosas por su amigo... O lo que sea que fueran, y cuando se dio cuenta de ello ya era muy tarde para parar sus sentimientos así que solo... Debería ocultarlos aunque le dolía.

Taehyung por otro lado, no sentía absolutamente nada, el era un chico sin sentimientos... Como aquella canción, un chico jugo con el, lo ilusionó y luego fue un chico sin sentimientos.

Bueno, el en realidad no quería abrir sus sentimientos por miedo al rechazo y además por que sabía que sufrirían si tenían una relación, así que por el momento solo era sexo. El claramente no notaba que por dentro el corazón de su amigo se volvía oscuro y se rompía de apoco al saber que era totalmente rechazado sentimentalmente.

En este momento se encontraban ambos en la playa, ambas familias eran amigas, siempre salían cuando podían.

A Taehyung se le ocurrió la gran idea de beber en la playa, así que eso fueron a hacer.

Una, dos botellas... Jeon iba por la tercera y al momento que llevo esta a su boca Taehyung le quitó la botella.

─ Jeon ya, basta, deja de tomar ─ dijo Kim mirándolo. Preguntándose desde cuándo Jungkook tomaba de esa manera.

─ Dame la puta botella, dejame tomar tranquilo ─ habló entre dientes tratando de tomar la botella, lo logró y tomo lo último para luego sacar otra y abrirla.

─ Jungkook ya es suficiente, dame eso.

Le quitó la botella y Kook frunció el ceño.

─ Ahora te preocupas por mi ¿no?

─ Que hablas... Siempre me preocupo por ti, Jungkook.

El nombrado solo rió y se acercó a él tomando las mejillas de Tae.

─ Desde que empezamos a follar te preocupas solo cuando quieres follarme o quieres que te folle.

─ Ya, mejor vamos a dormir ─ dijo el mayor y lo iba a parar tomando una de sus manos pero Jeon lo jalo dejándolo encima de él.

─ No... Lo que quieres es follar, ¡entonces follame! Hazlo aquí mismo... ─ agarró de su polera lo jalo y lo beso, Taehyung se separó al instante.

─ No Jeon, basta, ve a dormir, estás muy ebrio ─ el azabache se sentó cruzando sus piernas y brazos y lo miró medio enojado.

Demasiado tierno, pensó taehyung.

─ No quiero dormir... No al lado de la persona que me trata como un juguete, no así ─ bufo leve, taehyung ya perdiendo la paciencia.

─ Jeon, te lo digo como los amigos que som... ─ Jungkook  lo interrumpió poniendo su dedo índice en los labios del mayor.

─ No... Nosotros dejamos de ser amigos cuando comenzamos a follar, porque los amigos no follan... Los amigos no se enamoran, los amigos no se tocan como lo hacemos nosotros...

En esos segundos hubo silencio y al momento en el que Taehyung iba a hablar Jungkook comenzó a cantar.

─ QUE LOS AMIGOS NOOO SE BESAN EN LA BOCAAA, LOS AMIGOS NO SE EXTRAÑAN TODO EL DÍA NANANA, LOS AMIGOS NO SE LLAMAN A LAS DOS DE LA MAÑANA, LOS AMIGOS NO SE DEBERÍAN DORMIR EN LA MISMA CAMA.

Jungkook llevó sus manos a la polera adversa y tomó esta, comenzando a llorar.

─ Los amigos no se conocen todo el cuerpo... Amigos no por favor... Taehyung, los amigos no de hacen el amor.

─ Primero que nada, yo no te hago el amor, para eso deberíamos estar enamorad...

─ ¡Pero yo si te amo! ─ comenzó a tener hipo de tanto que había bebido - Y tu eres un idiota incomprensible que nunca lo entenderá por miedoso.

Kim pensó que esto era una broma... Estaba borracho, no podía hablar en serio.

─ Sabes que... Vámonos ahora ─ tomó a Jeon en brazos y camino hasta el departamento el cual estaba literal frente de la playa. Lo subió a su habitación y le puso el pijama para luego acostarlo ─ Duerme ¿si? Ya estas diciendo estupideses...

─ ¡No! El estúpido eres ¡Tu! Un egoísta que solo piensa en ti... Si de verdad me quisieras no me estarías rompiendo por dentro de esta manera ─ Jeon comenzó a llorar y Tae suspiro. Por primera vez en todo lo que llevaban trato de abrir un poco sus sentimientos. Lo abrazo así prestando su hombro para que llorará.

─ Jungkookie... Lo siento ¿si? Pero por favor duerme y hablamos de esto mañana más calmados... ─ Jeon asintió y luego del bastante rato que estuvo ahí, Jungkook se quedó dormido.

Taehyung lo tapo bien y luego fue a su habitación para así comenzar a pensar todo y analizarlo... ¿De verdad su amigo lo amaba?








.





.

LOVE SEX ෆ TaekookWhere stories live. Discover now