Capítulo 25

11K 1.1K 282
                                    

Sirius logro llegar dos días antes del cumpleaños de Harry a la casa, había hecho todo lo que se había propuesto en el viaje y ahora podia disfrutar del tiempo con su ahijado quien parecia disfrutar el tiempo con el pequeño rubio quien también se veia mucho mejor ahora que su madre no lo presionaba para ser algo que él no quería, era un niño normal de doce años, con las rodillas de su pantalon manchadas de barro por jugar y una brillante sonrisa en el rostro.

El cumpleaños de Harry era algo sencillo, estarian en la casa, comerian torta y armarian unos juegos en el jardin, solo serian Kei, Asami, Sirius, Claus, Lucius y Draco, además de por supuesto Severus y Harry. El pequeño de ojos verdes parecía feliz de compartir el momento con quienes consideraba su familia.

La mañana del 31 de Julio todos los residentes de la mansión prince se dispusieron a llevarle el desayuno a la cama al pequeño niño de ojos verdes que cumplía doce años, la idea era darle el mejor cumpleaños que pudiera desear, Severus queria compensarle a su pequeño todos los malos recuerdos que tenia de esos once años de dolor.

Levantaron al niño cantando el feliz cumpleaños, sus ojos habían brillado verdes y grandes detras de los lentes.

-Feliz cumpleaños pequeño- dijo Severus besando su frente

-Gracias papa- murmuro abrazandolo, manteniéndolo cerca como si de un peluche se tratara - basta..- dijo cuando empezo a recibir cosquillas del hombre para ser liberado de los brazos del niño, esto causó una carcajada en todos.

-Feliz cumpleaños Harry- dice Draco mientras se sube a la cama de su amigo y le entrega un regalo envuelto en papel plata. El niño se ve confundido unos momentos, pero luego timido abre el regalo de su amigo. Eran uno diario y una pluma con tinta infinita- Es para que podamos hablar siempre, mira dice mejores amigos- explica señalando la leyenda al final del cuaderno. los ojos de Harry brillan con lagrimas pero lo abraza murmurando gracias.

-Muy bien, antes de seguir abriendo los regalos debes pedir un deseo y cortar la torta- dice Sirius acercando la bandeja a la cama y colocándola en las piernas del niño

-Pide un deseo - dice Severus luego de encender las doce velas color azul. El niño cerro los ojos y sonrio antes de soplar las velas

-Que pediste?- pregunto Draco

-Luego te digo- contesto con una risita mientras miraba a su padre, quien alzo una ceja ante el misticismo de su hijo. se corto la torta y tomaron chocolate caliente mientras el resto le entregaba al niño los regalos de cumpleaños.

Harry recibio un conjunto de tunicas nuevo por parte de Lucius, un libro sobre animales magicos por parte de Claus, tambien recibio de parte de Kei un terrario para Sally su serpiente, quien se vio encantada con el obsequio, Asami le regalo unas entradas para la opera de tokio y un libro de cuentos infantiles, Sirius por su parte le regalo otro gran peluche en forma de hipogrifo en el cual podria acostarse encima, algo asi como un puf con forma de animal magico, y por ultimo Severus le regaló un álbum de fotos, donde no solo había fotos de sus padres James y Lily, sino que había fotos de ellos juntos y de él junto a Draco jugando en el jardin, también de él con sirius y o con los japoneses y por supuesto con su nuevo padrino Lucius. Era la confirmación de la familia, todo lo que Harry alguna vez hubiera podido desear.

Luego de un desayuno extremadamente dulce el pequeño cumpleañero se dispuso a cambiarse y levantarse de la cama los adultos lo dejaron y el joven Draco oficio de asistente de moda por un día, ayudando a elegir su ropa y haciéndole probarse muchos conjuntos más por diversión que otra cosa. Luego de una queja formal de Harry diciendo que no era una niña ni un amante de la ropa Draco acabo por elegir un conjunto de una bermuda verde osucro y una camisa de mangas cortas azul, con eso estaba perfecto para su cumpleaños en la no tan humilde opinion de Draco de quien por supuesto había sido la idea.

Dame tu manoWo Geschichten leben. Entdecke jetzt