Capítulo 6

508 61 53
                                    

Harry

Louis le había mandado un mensaje diciéndole que se dirigía a su casa para contarle algo muy importante, Harry no pudo evitar ponerse nervioso.

Cuando el castaño llegó, Harry le abrió de inmediato y lo invitó a pasar.

—¿Qué sucede, Louis? —preguntó sin ocultar su tono preocupado.

—Harry, no pude recuperar la canción —informó con tristeza—. Lo siento mucho.

Escuchar eso entristeció mucho a Harry.

—No te preocupes, Lou. No es tu culpa —trató de no ser pesimista.

—Siento que sí lo es...

—No, claro que no. Además, ya te la pude enseñar, eso me basta. Solo quería que tú la escucharás —Eso le sacó una pequeña sonrisa a Louis, Harry siempre sabía como animarlo. Pero aquella sonrisa en el rostro de Louis se desvaneció poco después por sus pensamientos—. ¿Hay algo más que quieras contarme? —Le preguntó Harry suavemente al notar su inquietud.


Se tomó su tiempo para decirle y Harry lo respetó.

—Simon quiere que grabemos la canción.

A Harry casi le da un ataque al corazón.

—¡¿QUÉ?!

—¡Ya sé, ya sé! Intenté arreglarlo, pero no pude. Él solo encontró la libreta, le gustó la canción y ahora quiere que la grabemos. Lo único que pude conseguir es que nos dejen darte créditos —Le contó todo rápidamente.

Harry necesitaba asimilarlo.

—No puedo creer esto —dijo más para si mismo—. Es tan injusto, se suponía que la canción era solo para ti, no para que el resto del mundo la escuche.

—Lo sé, Harry. También me enoja todo esto, si tan solo no te hubiese invitado a ir...no pasaría nada de esto.

—¡No! No te culpes, Louis. Esto no es culpa tuya, es mía por ser tan descuidado —corrigió, no le gustaba que Louis se echase la culpa así—. Además, ya no hay nada que hacer. Al menos me darán los créditos por la canción.

A Louis no le gustó ver como Harry se conformaba con eso.

—Lo siento mucho, Hazz.

—También yo, Louis, pero ya dejemos de deprimirnos por esto.

Y de mala gana Louis aceptó.

Habían pasado tres meses desde el incidente con la canción. One direction ya la había grabado, realizado un vídeo musical y publicado en su canal de Youtube, subieron la canción con su nombre original y ésta se hizo muy popular en poco tiempo.

Los fans la amaban y aseguraban que era la canción más hermosa que habían escuchado.

Sin duda, Harry Styles tenía talento para esto.

Al ojiverde le pidieron firmar un contrato en donde se le quitaban sus derechos de autor, casi lo hizo, pero Louis lo impidió. No firmó nada, solamente les dio la autorización de sacar la canción. Eso enojó mucho a Simon, pero tuvo que conformarse, después de todo Louis, Liam, Zayn y Niall le insistieron mucho en que no le hiciera firmar nada a Harry.

Besos en el camerino| L.SOù les histoires vivent. Découvrez maintenant