Capítulo 7

503 59 30
                                    

Harry

Al parecer una chica andaba con su madre y su hermano pequeño paseando por ese parque y los vio a ambos, creyó que si les tomaba ella una foto pensarían que era un montaje, por lo que decidió llamar a toda esa gente y avisar a algunos fans por twitter.

Simon no había mencionado nada más de esa situación, pero si se encontraba de muy mal humor por ésta. Le permitió al ojiazul traer a Harry a los ensayos, alegando que ya no tenía importancia que lo vieran entrar, pero creyó que eso tenía algo detrás, sin embargo, no se molestó en averiguarlo.

Harry estaba...volviéndose bastante famoso por las redes sociales debido a dos razones:

1 - Su bonita voz y canciones.

2 - Que ahora el mundo sabía que estaba en una relación con Louis Tomlinson y era amigo de One direction.

El rizado quería pensar que solo era por la primera razón, que en realidad todo estaba bien, que esos mensajes de fanáticas furiosas insultándolo y preguntándole cómo era posible que Louis estuviese con él no eran reales. Y que no lo discriminaban por ser gay ni a Louis.

No entendía cómo la gente podía ser tan cruel. Solo se querían, ¿qué tenía eso de malo? No dañaban a nadie, a absolutamente nadie. Tal vez simplemente a todos les jodía ver a dos personas felices juntas.

Lo único que podía hacer que se sintiera mejor era estar con Louis y ahora que podía ir a sus ensayos y shows sin necesidad de esconderse en el camerino tenía más tiempo para pasar junto con él y eso le alegraba.

Tal vez esto tenía un lado bueno y era que ya no debían esconderse. Sin embargo, seguían yendo a lugares privados y cerrados, pero ni eso les garantizaba privacidad porque casi siempre alguien se las arreglaba para entrar y fotografiarlos. Era muy incómodo.

Sabía que a partir de ese momento todo sería así, pero quería creer que había otra manera.

Louis

Se sentía terriblemente mal por Harry y por todo lo que estaba pasando debido a que estaba con él. Louis sabía que en algún momento esto pasaría, pero no pensaba que fuera tan pronto, creía que para cuando sucediera los dos ya estarían preparados mentalmente. Aunque si lo pensaba bien era probable que nunca lo estuvieran.

Finalmente podía invitar a Harry a un show y eso le había hecho olvidarse un poco de lo malo que habían pasado recientemente. Se sentía feliz de verlo entre el público ahora.

Ahora se encontraban conversando con Niall, Liam y Zayn.

—El otro día entré a un supermercado y una chica gritó tan fuerte que casi me deja sordo —contó Zayn—. Todavía no me acostumbro a esto.

—A nosotros nos pasó lo mismo ayer —habló Niall por él y por Liam.

—Y por otro lado estoy yo que cuando me ven lo hacen con asco o rareza —comentó Harry desanimado.

No quería ser un pesado y deprimir a todos con sus problemas, pero no podía evitar ponerse así.

—Hazz, sabes que lo que otros piensen no tiene importancia. Eres una maravillosa persona, es problema de los demás si no se dan cuenta de eso —le dijo Louis, transmitiéndole algo de seguridad.

—Es cierto, Harry. Nosotros somos tus amigos y sabemos la gran persona que eres, en cambio los que te juzgan no porque ni te conocen realmente, ten en cuenta eso —Liam también decidió animarlo.

—A mí en tercer grado me hacían bullying por llevar zapatos muy grandes —agregó Niall creyendo que le haría sentir mejor a Harry escuchar eso.

Todos lo miraron confundidos.

Besos en el camerino| L.SWhere stories live. Discover now