introducción

1K 50 35
                                    

—Cristian, Exequiel —los llamó Battaglia.

Los dos chicos, que entrenaban con sus amigos, fueron junto al DT, preguntándose "¿Qué hicimos?"

—¿Qué pasa, Seba? —le preguntó Medina.

—Felicidades, chicos —dijo Battaglia para su sorpresa—. Los convocaron a la Selección.

—¿Qué? —susurró Exe, creyendo haber oído mal.

—Los convocaron a la Selección —repitió Seba, sonriendo ante la sorpresa de sus pibes.

—¿E... En serio? ¿A la Mayor? —preguntó Cristian con los ojitos brillantes.

—Sí. También creo que convocaron a algunos pibes de River —añadió su DT, sabiendo que sus jugadores se llevaban bien con los de la otra vereda, ya que si pasaba algo en la cancha, se quedaba ahí, después los podías ver boludeando o invitándose a sus casas.

Exe y Cris, con los ojos llenos de lágrimas por la emoción, fueron corriendo a contarles a sus amigos, quienes los re felicitaron.

—Nos mandan las fotos con Messi, eh —les dijo en broma Montes.

—Sí, Rodri —dijo Exe, siendo abrazado por Alan, quien, al no animarse a besarlo en los labios adelante de todo el plantel (el resto se había acercado al ver todo ese escándalo), lo besó en el cachete.

Unos días después, los dos pibes fueron al predio de AFA, muy nerviosos. Como acordaron con ellos, en la puerta estaban Franco Armani, Julián Álvarez, Enzo Fernández, Thiago Almada, Santiago Simón, Gastón Ávila (al que Exequiel abrazó apenas vio) y Federico Gomes Gerth.

—Dale, vamos —dijo Julián.

Cris, Changui, Enzo, Santi y Gastón casi se le pegaron cuando todos entraron al predio. Álvarez fue a buscar a Aimar, Scaloni, Ayala y Samuel, mientras los pibes se quedaban con Franco, quien los trataba de calmar.

Casi inconscientemente, Cris le apretó la mano rápidamente a Santi, a quien tenía al lado. Ambos se miraron y se sonrieron levemente.

Bover de Selección (Medina x Simón)Where stories live. Discover now