Escuela Secundaria Mystic Falls
El POV de Mia
Estaba sentada en historia detrás de Elena sin prestar atención a nada de lo que Tanner estaba diciendo, y me estaba aburriendo de mi mente.- La batalla de Willow Creek tuvo lugar justo al final de la guerra, en nuestras propias Mystic Falls.- Escuché a Tanner decir mientras comprobaba si Tyler me había enviado un mensaje de texto, pero nada en este momento, así que fruncié el ceño y decidí tratar de prestar atención, estaba a unos segundos de levantarme y marcharme.
¿Cuántas bajas resultaron en esta batalla?.- Tanner pregunta a la clase y cuando nadie responde, comienza a señalar a la gente.- ¿Señorita Bennett?.- Le sonrío.- Um... ¿cientos? No estoy segura. Pero muchas.- Me río de ella y ella me guiña un ojo.
Linda se vuelve tonta en un instante, señorita Bennett.- Ella frunce el ceño y yo lo fulmino con los ojos mientras él continúa.- Sr. Donovan, ¿te gustaría aprovechar esta oportunidad para superar tu estereotipo de deportista incrustado?.- Matt sonríe y sacude la cabeza.- Está bien, Sr. Tanner, estoy de acuerdo con eso.
Me río un poco y luego Tanner me mira.- Amelia, seguramente puedes iluminarnos sobre uno de los eventos más históricos de la ciudad.- Le sonrío.- No tengo ni idea, pero lo adivinaré. ¿Más de uno?.- Pido insegura y sonriente que hace que sacuda la cabeza.- Bueno, eso se esperaba. Elena, seguro que eres más inteligente que tu hermana- Me río porque sé que tampoco tiene ni idea.
Lo siento, no lo sé.- se disculpa, bueno, al menos es educada. Estaba disfrutando de esto hasta que Tanner habló.- Estaba dispuesto a ser indulgente el año pasado por razones obvias, chicas. Pero las excusas personales terminaron con las vacaciones de verano.- Él no debería haber dicho eso, pensé. Miro hacia atrás a Bonnie y le digo en silencio.- mira y aprende.- y sus ojos se abren de par en par, pero antes de que pueda decir algo, me vuelvo.
Tienes tanta razón Sr. Tanner.- Digo con una gran sonrisa.- Porque cuatro meses es tiempo suficiente para superar la muerte de tus padres.- digo sarcásticamente mientras me levanto y me voy. Pero, curiosamente, no corrió tras mí y siempre lo hace, pero oye, lo que sea.
LA HOGUERA
Solo admítelo, Elena.- le dice Bonnie a Elena mientras asiente con la cabeza para que diga algo.
Está bien, así que es un poco bonito.- admite ella y le sonrío.
Tiene esa mirada de novela romántica.- Digo mientras Bonnie asiente con la cabeza y continúa.- Stefan le miró profundamente a los ojos, perforando su alma.- y todos nos reímos.
ESTÁS LEYENDO
HIDDEN LOVE | Stefan Salvatore
Fanfiction"No puedes esconderte del amor verdadero." Stefan Salvatore x fem OC Klaus Mikaelson x fem OC [Este libro no es mío, pertenece a @steffysvoid]