MUCHAS FOTOS - (Founder's day)

906 46 2
                                    

Amelia y Elena estaban en la habitación de Amelia preparándose para el desfile del Fundador con sus vestidos de 1800

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amelia y Elena estaban en la habitación de Amelia preparándose para el desfile del Fundador con sus vestidos de 1800. Jenna estaba apretando el vestido de Amelia y Elena ya lo estaba.

Este vestido duele.- se quejó Amelia mientras se puso su collar que Stefan le dio.

Aguántate bebé.- le dijo Jenna y desde detrás de las dos Elena se estaba riendo de las constantes quejas de Amelia.

No creo que me vaya bien este siglo o década ni lo que sea.- continuó Amelia.

Te ves hermosa.- le dijo Jenna.

Sí, Mia. Te ves preciosa.- le dijo Elena a su hermana.- Aunque... ¿cómo vamos a caber en el coche?.- Preguntó Elena y todos empezaron a reírse.

No voy a caminar a ninguna parte, así que es mejor que encajemos y te veas hermosa Lena.- le dijo Amelia a su hermana mientras Jenna arreglaba sus rizos.

Las dos han terminado.- dijo Jenna a las chicas. Salieron al porche y Jenna sacó su teléfono para tomar fotos. Las chicas estaban una al lado de la otra tratando de abrazarse, pero se hicieron difíciles con los vestidos y Jenna tomó una foto.

Envíame eso. Vamos ahora antes de que Caroline nos grite por llegar tarde.- dijo Amelia y Elena se rió.

————————

En la escuela Stefan estaba esperando a Elena, cuando Damon se acercó.- Mírate, luciendo todo retro.- Damon se lo dijo mientras caminaba a su lado.

¿Qué estás haciendo aquí?.- Stefan le preguntó a su hermano.

¿Por qué no estaría aquí?.- Damon preguntó retóricamente y ambos dejaron de caminar y se enfrentaron.- Bonnie desactivó la invención Gilbert, Isobel se ha ido y es el día de los fundadores. Estoy aquí para comer algodón de azúcar y robar a tu chica, mientras intentas que la otra hermana se enamore de ti.- Damon comentó.

Stefan se burló.- No empieces conmigo, Damon.

Oh, lo empezaste, Stefan con ese discurso de 'Soy inseguro, deja en paz a Elena y Amelia'. Todavía estoy disfrutando de eso.- Damon se burló de él.

Mientras lo hayas oído.- Stefan se lo dijo severamente.

Espera, ¿eh?.- Damon actuó sordo.- ¿Qué?.- Stefan se rió de Damon.- No tienes sentido del humor, Stefan.

En realidad, simplemente no tengo sentido del humor de Damon.- Stefan se lo dijo a su hermano mayor y comenzó a alejarse.

¿Humor de Damon?.- Damon se preguntó a sí mismo.- Oye. Mira, lo entiendo.- Damon dijo poniéndose al día con Stefan.- Lo entiendo. Soy el mejor, más caliente, la opción superior y tienes miedo ahora que Katherine está fuera de escena, voy a centrar toda la atención a Elena.- Damon se lo dijo mientras se detenían de nuevo.- Pero no te preocupes, Elena no es Katherine y Amelia no es Natalia.- Damon aseguró a su hermano.

HIDDEN LOVE | Stefan SalvatoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora