GENTE COMÚN - (With the little brother)

602 33 1
                                    


Elena, Amelia y Ric caminaron por algunos túneles debajo de la antigua propiedad de Lockwood para conocer a Damon después de que Mason le contara sobre este lugar en el que venían a verlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Elena, Amelia y Ric caminaron por algunos túneles debajo de la antigua propiedad de Lockwood para conocer a Damon después de que Mason le contara sobre este lugar en el que venían a verlo.

Ric siguió adelante y las dos gemelas siguieron con sus propias linternas.- ¿Así que los Lockwood no tienen idea de que estos túneles están debajo de su propiedad?.- Elena preguntó mientras iluminaba su linterna para ver la parte superior de los túneles.

Sí. Cuidado donde brillas esa cosa. Los murciélagos odian la luz.- Ric se lo dijo y los ojos de Amelia se abrieron de par en par mientras lo seguía.

Lo siento, ¿qué?.- Amelia preguntó por miedo, era valiente, fuerte, imprudente, pero odiaba a los murciélagos. Le asustaron la mierda, eso y la mayoría de los insectos. Ese era su miedo.

¿Espera qué?.- Elena también preguntó mientras ambos se detenían asustados.

Amelia. Elena.- Escucharon un susurro de voz y Amelia rápidamente la buscó la espalda para agarrar un arma que había escondido. Ambos se dieron la vuelta cuando Amelia recibió una cápsula eléctrica de su espalda y la extendió encendiéndola y apuntando a la persona detrás de ellos, Damon.

Boo.- Dijo y las dos chicas jadearon de sorpresa mientras Damon miraba hacia abajo la vaina eléctrica dirigida a su cuello.- Gatos asustadizos.- Damon les dijo.

Solo ignóralo, eso es lo que hago.- Dijo Alarico mientras continuaba caminando e ignorando al Salvatore.

¿De dónde sacaste esto?.- Damon le preguntó a Amelia mirando la vaina, así que la retiró y la apagó.

Lo robé.- Dijo Amelia mientras seguía a Ric. Ella se lo había quitado a Ric después de que él hubiera tomado varias de sus armas y algunas flechas que explotaron cuando se apoyaron en el objetivo, por lo que cuando intentó robarlas de vuelta no pudo encontrarlas, pero encontró esto y definitivamente quería usarlo contra alguien.

¿Por qué lo tienes? Ahora eres literalmente una bruja.- Damon dijo mientras seguía a la chica que todavía no estaba muy contenta con él después de sus mentiras, quería disculparse, pero su ego era demasiado grande para eso.

Está bien. Dime, si vieras un murciélago, ¿usarías tu magia para hacerlo explotar o electrocutarlo?.- Amelia le preguntó un poco retóricamente.- Si alguna vez tengo la oportunidad de electrocutar algo o alguien, asegúrate de que lo estoy tomando.- Amelia le dijo cuando llegaron a la entrada del lugar al que Ric los estaba llevando.

No puedo discutir con esa lógica.- Damon murmuró principalmente consigo mismo.

¿Así que realmente no puedes entrar?.- Elena le preguntó cuando él y Amelia detuvieron su extraña conversación, ya que pensó que lo era, pero Amelia y Damon disfrutaron de sus extraños temas de conversación y sus disputas, fue entretenido por decir lo menos.

HIDDEN LOVE | Stefan SalvatoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora