CONOCIENDO A KATHERINE - (The return)

1.2K 49 7
                                    

Amelia entró en la casa y vio a Elena con un cuchillo en la mano mirando a su alrededor asustada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Amelia entró en la casa y vio a Elena con un cuchillo en la mano mirando a su alrededor asustada.- ¿Qué está pasando?.-  Ella preguntó confundida.

No lo sé.- contestó Elena.- John. Está herido...

Jeremy.- dijo Amelia y corrió arriba Elena dejó caer el cuchillo y lo siguió atrás. Jeremy dormía.- Jeremy.- Amelia intentó despertarlo.

¡Jeremy! Por favor, despierta.- rogó Elena desde el otro lado. De repente jadeó y los ojos de Amelia se abrieron de par en par.

————————

La ambulancia vino y llevó a John al hospital mientras Amelia estaba con Jeremy, Stefan y Elena en su habitación.- ¿Qué pasó?.- Stefan pidió entrar en la habitación.

Dijo que Anna le dio su sangre, luego tomó estas píldoras.- Amelia dijo que le entregaba la botella.- Y ahora... quiero decir que se ve bien. Pero, de nuevo, tú también.- Amelia despotricaba nerviosamente.

Así que nosotros... no lo sabemos.- Elena continúa y mira a Jeremy.

Ven aquí. Mírame.- Stefan se lo dice a Jeremy y le agarra la cara y la mueve.

No, estoy bien. Siento exactamente lo mismo.- Jeremy dijo, estaba tratando de alejar a Stefan, pero era más fuerte.

¿Debería llamar a un paramédico aquí arriba? ¿Qué debo hacer?.- Elena le preguntó a Stefan.

Agitó la cabeza y la miró.- No. Está bien.- Stefan dijo y se puso de pie.

¿Quieres decir que no soy un vampiro?.- Jeremy preguntó molesto.-  maldita sea.

¿Qué diablos estás diciendo?.- Amelia preguntó airadamente.

No digas eso, Jeremy. Jeremy, ¿por qué querrías eso?.- Elena preguntó conmocionada con su hermano pequeño.

Jeremy miró su dolor.- ¿Has oído hablar de Anna? ¿Qué le pasó esta noche?.- Jeremy preguntó y Amelia suspiró mirando hacia abajo. Ella no odiaba a la chica. De hecho, la entendió, todo lo que quería era su madre y cuando finalmente la recuperó, John la mató. Además, en realidad les advirtió sobre los vampiros de la tumba, no era nada mala. Ella merecía mucho mejor de lo que tenía.

Está muerta.- le dijo Jeremy a Elena de pie.

Jeremy. Jeremy, ven aquí. Siéntate.- Stefan se lo dijo y lo empujó de vuelta a la cama para sentarse.- Lo siento mucho por Anna, pero es muy importante que me escuches ahora mismo. Con cada momento que pasa, la sangre de Anna está dejando tu sistema.- Stefan se lo dice mientras se agarra la cara obligando a Jeremy a mirarlo.- Si intentas suicidarte ahora mismo, realmente podrías morir.- Stefan le dice, pero Jeremy no lo miraría. Stefan se abofeteó la cara.- ¡Oye! ¿Me entiendes?.- Stefan le dijo molesto porque Jeremy no se lo estaba tomando en serio.

HIDDEN LOVE | Stefan SalvatoreWhere stories live. Discover now