Jeremy llegó a la escuela en busca de Caroline. Se había dado cuenta por la mañana que Amelia todavía tenía las almohadas en su cama para que pareciera que nunca se había ido. Quería preguntarle a Caroline si se había quedado con ella y Elena probablemente se quedó con Stefan.
Jeremy vio a Stefan y caminaba hacia él.- Hola, Jeremy.- Stefan saludó mientras cerraba su casillero.
Mira, Elena tiene que avisarme si se supone que debo cubrirla. Jenna está bien con ustedes dos, pero ustedes lo están presionando.- Jeremy fue directo al grano mientras caminaba junto a Stefan.
¿De qué estás hablando?.- Stefan preguntó confundido.
Tú y Elena.- Jeremy respondió.- Miren, me alegro de que estén de vuelta juntos, pero si ella va a dormir— le dijo Jeremy, pero Stefan lo cortó.
Espera, espera un minuto. Elena y yo terminamos, Jeremy.- Stefan se lo dijo mientras se detenía en su camino para mirar al Gilbert más joven.
¿Espera, no se quedó en tu casa anoche?.- Jeremy le preguntó.
No, quiero decir que la vi en la fiesta, pero eso fue todo. Ella no durmió en casa.- Stefan se lo dijo a Jeremy.
Porque en su cama no había dormido. La de Amelia está exactamente cómo lo dejó antes de la fiesta. Y la Sra. Lockwood dijo que su coche todavía estaba en el camino de entrada.- Jeremy dijo. Sí, Amelia y Elena compartieron un coche, bueno, tenían uno extra, pero apenas lo usaron.
Caroline pasó junto a los chicos.- Caroline.- Jeremy le llamó a la chica.
Hola. ¿Qué pasa?.- Ella le preguntó viendo la mirada preocupada en su cara.
¿Anoche durmió Amelia en tu casa?.- Jeremy le preguntó.
Ella frunció las cejas.- No, ella no. Pero no ha contestado mi teléfono y se suponía que se reuniría con Tyler esta mañana, así que cuando la encuentres dile que me llame, por favor.- Caroline dijo y Jeremy asintió y se fue.
¿Dónde están, entonces?.- Jeremy miró a Stefan confundido en cuanto a dónde podrían estar sus hermanas.
————————
Amelia y Elena habían sido secuestradas por un vampiro y habían sido llevadas a una casa abandonada en medio de la nada. El hombre abrió el maletero y sacó a Elena primero y entró en la casa y la dejó en el sofá antes de ir a agarrar a la otra gemela, Amelia.
La dejó en el sofá y Elena estaba despierta mientras Amelia todavía estaba inconsciente. Probablemente por agotamiento por el sangrado y la curación y el estrés. El vampiro desató a Elena y luego fue a desatar a Amelia y cuando lo hizo. Se dio cuenta de la sangre manchada en su vestido, y se dio cuenta de que huele increíble.
Lentamente se inclinó y como Amelia estaba inconsciente, ella no podía hacer nada al respecto, pero Elena sí.- Oye, para.- Elena gimió tratando de alejarlo de su hermana menor.
ESTÁS LEYENDO
HIDDEN LOVE | Stefan Salvatore
Fanfiction"No puedes esconderte del amor verdadero." Stefan Salvatore x fem OC Klaus Mikaelson x fem OC [Este libro no es mío, pertenece a @steffysvoid]