Amelia había decidido que quería ir a visitar a Bonnie por el día, así que se estaba preparando para irse. Ella caminó hasta la habitación de Elena.- Me dirijo a la casa de las tías de Bonnie por el día.- Amelia se lo dijo.
Está bien, dile que me llame, por favor.-dijo Elena en un tono dulce.
Sí, claro. Diviértete hoy, por favor. Como tomate un descanso en serio, lo necesitas.-le dijo Amelia a su hermana.
Lo intentaré.- dijo Elena riendo.
Mejor, adiós.- gritó Amelia saliendo de la habitación.
Jen, me dirijo a casa Bonnie.- le dijo Amelia a su tía cuando llegó a la cocina.
Está bien, no te saltes demasiado, por favor.- dijo Jenna y Amelia se rió.
Está bien, adiós Jen. ¡Te quiero!.- Gritó y se dirigió al coche conduciendo a la casa de las tías de Bonnie.
——————
Damon no me ha dicho ni una palabra. Cada vez que trato de hablar con él, él me cierra.- le dijo Stefan a Elena mientras miraba alrededor del pasillo en busca de Amelia, pero ella no estaba en ninguna parte.
¿Crees que todavía está tratando de encontrar a Natalia y Katherine?.- Elena preguntó.
No lo sé. Anna le dijo que había visto por última vez a Katherine en los años 80, pero Natalia no la ha visto desde después de que salieran de la tumba, así que él no sabe nada de ella.- explicó Stefan a su novia.- Esperó 145 años solo para descubrir que a Katherine no le importaba menos y Natalia nunca lo hizo realmente si somos honestos. Eso tiene que doler, ¿verdad?.- Stefan preguntó.
¿Y no le podría pasar a un tipo más agradable?.- Elena me preguntó molesta.
Bueno, todo este drama no puedo dejar de pensar en ello y Amelia dijo 'tomate un descanso, diviertete'.- Elena copió el tono emocionado de Amelia, pero fracasó.
¿Dónde está de todos modos?.- Stefan preguntó curioso por el paradero de Amelia.
Fue a ver a Bonnie por el día, estaba burbujeante por la mañana, así que supongo que está teniendo un buen día, no es que haya tenido muchos de esos últimamente. Ella es mi hermana y yo la amo, pero su actitud realmente hace maravillas para bajar tu estado de ánimo a veces.- dice Elena.
Es su mecanismo de afrontamiento, solo tienes que dejarla ser.- Stefan dijo y se fueron a clase.
——————
Amelia entró en la casa de la tía de Bonnie.- Hola, Bon.- dijo Amelia y le dio un abrazo de saludo.
¡Oye, estás aquí!.- Dijo Bonnie feliz.
Sí, estoy aquí.- dijo y entraron en la habitación que Bonnie se había estado quedando y el teléfono de Amelia sonó.- Ugh, Stefan es un amigo pegajoso.- dijo Amelia mirando hacia abajo a su teléfono.
ESTÁS LEYENDO
HIDDEN LOVE | Stefan Salvatore
Fanfiction"No puedes esconderte del amor verdadero." Stefan Salvatore x fem OC Klaus Mikaelson x fem OC [Este libro no es mío, pertenece a @steffysvoid]