Cap. 7》Ventisca.

917 107 36
                                    

Uruguay estaba conteniendo su ira, trataba de hacerlo lo mejor que podía pero ni su mal temperamento ni su lobo ayudaban a contenerse.

Caminaba de un lado al otro en la sala de la empresa que tenía con su hermano, dando vueltas de los nervios e impaciencia que cada vez tenía y es que, en la sala de arriba, en esa oficina donde el argentino solía atender a los clientes importantes, estaba hablando con un hombre adinerado, un hombre de familia que a simple vista se podía ver a que venía.

Miles de ideas pasaban por su cabeza, de por si aquel omega lo había estado evitando las últimas semanas desde lo que sucedió, apenas y le dirigía la palabra por temas del trabajo.

Claro que, estaba tan inmerso en sus pensamientos que no se había dado cuenta de que aquel hombre de elegante traje había bajado las escaleras, despidiéndose en silencio y un ligero movimiento con su cabeza que no fue correspondido, ya que, aquel uruguayo ya estaba subiendo la escalera cada tres escalones para llegar más rápido a aquella oficina por la curiosidad y desesperación por saber de qué habían hablado.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

—¡Hermano!








Gritó entrando de golpe a la oficina, causando que aquel albiceleste se sobresaltara del susto, dejando caer unos papeles en el suelo, lo cuál, lo hizo sentirse culpable por haber causado tan desorden por su sorpresiva intromisión, así que, sin pensarlo dos veces se acercó a ayudarle, viendo de reojo como el omega solo desviaba la vista y se iba a sentar en silencio en su gran sillón frente a su escritorio.

🌺》Camelias [Uruguay x Argentina]Where stories live. Discover now