Capítulo 10.

4.8K 336 87
                                    

Capítulo 10: ¿Señor Sloan?

Lucas.

Solo bastaron dos días, para enterarme que el niñato que había golpeado había ido a lloriquear en dirección. También sabía que la pelea iba traer estás consecuencias, de hecho pensé que sucedería ese mismo día.

Pero si pudiera volver a golpearlo, lo haría, y siendo sincero lo acabaría el doble, por el simple hecho de faltarle el respeto a Thea, me hacía querer molerlo a golpes ahora mismo.

No estoy arrepentido ni mucho menos, solo me encuentro sentado fuera de dirección esperando a ver la cara de decepción de mi padre y una expulsión seguramente, da igual. Más les vale no colocarme a ese chico de frente de nuevo o esta vez me aseguraré de que no pueda moverse del suelo.

Thea está preocupada a un nivel que no deja de enviarme mensaje y algo me dice que debe estar por acabarse las uñas, en cuanto escucho que debía presentarme en dirección comenzó a moverse de un lado a otro preocupada.

Decido responderle un par de mensajes, desde hace un rato he intentado tranquilizarla pero sigue sin hacerlo, solo espero Hugo o alguno de los chicos se le acerque y trate de que no enloquezca.

Escucho unos pasos a unos metros de mí y al levantar la cabeza frunzo el ceño sin entender que hace aquí el señor Logan.

—¿Señor Sloan?— pregunto extraño colocándome de pie.

El padre de Thea se detiene vestido con un traje azul, me da una sonrisa y pasa sus manos por su cabello.

—Hola, Lucas.

—¿Que hace aquí?— pregunto esperando que mi padre este por salir, y comenzando a preocuparme que Thea también está en problemas.

¿No fui yo que lo golpeo? Ella no debe estar en problemas.

—Dime Logan, no actúes como si fuera un vejestorio— se coloca las manos en sus bolsillos, tranquilamente.

—Lo siento, es que no entiendo que hace aquí— señaló la puerta de dirección que está frente a nosotros— ¿Thea está en problemas?

El señor Sloan suelta una risa baja negando con su cabeza.

—Si fuera por mis hijas nunca pisaría este lugar. Vine por ti, vamos voy a representarte— camina hasta detenerse en la puerta de la dirección.

Me acerco a pasos lentos, aun con el ceño fruncido.

—¿Y mi padre?

—Recibió la llamada en una reunión importante, me ofrecí en venir diciéndole que quizás era algo sin gracia y que había recibido una llamada de Thea y también debía estar aquí— posa sus ojos en los míos— ¿Cuánto crees que tarde en darse cuenta que le mentí? Cómo sea, nunca hago estás cosas y será bueno entrar.

Mira la dirección y sonríe.

—Mis hijas no lo saben pero yo vivía más en dirección que en clases— dice antes de abrir la puerta— entremos a escuchar la charla aburrida.

Me deja pasar de primero y aun me sorprende que sea el Logan quien va representarme.

El director se encuentra sentado con los lentes en sus manos que termina por colocarse al vernos, se aclara la garganta y saluda al señor Sloan con un apretón de mano, mientras yo solo tomo asiento en una de las sillas que hay frente al escritorio.

—Señor Sloan que gusto tenerlo aquí, ¿Viene a representar a Lucas?— Logan asiente, acomodando su traje antes de sentarse en la silla a mi lado.

Experimentando el amor. (Libro 1 EEA)Where stories live. Discover now