Capítulo 14.

4.6K 399 37
                                    

Capítulo 14: Sintiendo celos.
Lucas.



Nunca me había sentido de esta forma. Ni siquiera la vez que pensé que había tenido celos de mi primera novia, pero esto iba más allá.

Era como si con solo pensar en Thea junto a ese chico me elevará la rabia en cantidades, me desperté de mal humor al saber que era sábado y nada me ayudó a sentirme mejor en el resto del día.

Ni siquiera el hecho de ver a Thea desde mi ventana cuando subía al auto con sus padres para ir al supermercado.

No quiero que tenga esa cita, pero no puedo ser egoísta... Se veía feliz por ello.

No le escribí y prefería no molestar ya que seguramente pronto iba irse a su cita.

Muevo las cortinas y como si la vida me odiara veo un auto detenerse frente a la casa de los Sloan, y ver quién baja del auto solo consigue que mis manos se vuelvan puños, lo veo tocar un par de veces y la castaña es quien le abre.

Puedo ver que lleva un vestido azul como los que suele usar, y aún a la distancia estoy seguro que luce hermosa.

Yo debería ser él.

Sacudo mi cabeza ante lo que acabo de pensar, no está bien, ella es solo mi mejor amiga.

Y solo me ve como su mejor amigo.

¿Qué me sucede? Es como si desde que regrese la forma de verla había cambiado, y por mucho que me esforzará no podía evitarlo.

Al contrario, en donde la viera no podía despegar mis ojos de ella, cuando sonreía automáticamente me contagiaba de su sonrisa o no podía dejar de verla.

Mi mandíbula se tensa al ver como Ethan la ayuda a subir al auto y luego se sube perdiéndose por la calle.

Cierro mis ojos intentando controlarme, la forma en la que me siento nunca la había conocido, al menos no tan fuerte como ahora.

Veo mi saco de boxeo en una esquina y busco mis guantes comenzando a golpearlo, es la única forma de soltar lo que siento, es la única forma que conozco de sentirme mejor.

Golpeo una y otra vez el saco de boxeo con fuerza, estoy molestó conmigo mismo, por no decirle a Thea no que debía salir por él, o por no ser un buen mejor amigo y alegrarme por lo que a ella le emocionada.

Solo que su cita me causaba un nudo en el pecho, no sentía alegría, sentía celos.

Por mucho que me costara admitirlo.

Sentí celos de que mi mejor amiga tuviera una cita, de que se riera con otro chico y de qué encontrará en él lo que veía en mí.

El sonido de mi celular me hace detenerme y me quitó los guantes de boxeo al ver que es una llamada de Eric, contesto sin ganas.

—Vamos a probar el nuevo bar, ¿Vienes?

Sin ni siquiera pensarlo sé que es lo que debo hacer para dejar de pensar estupideces.

—Los veo en un rato— finalizó la llamada.

Me doy una ducha y salgo de casa, mientras menos este solo mucho mejor, no quiero pensar.

No quiero terminar de entender todo lo que me está pasando últimamente, no sé qué haré si estoy comenzando a sentir algo por Thea.

Ella no merece a alguien como yo, tampoco alguien como Ethan, estoy seguro que no hay nadie en el mundo que pueda merecerla.

Experimentando el amor. (Libro 1 EEA)Where stories live. Discover now