[Beso inesperado]

982 71 42
                                    

[One-short]

┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐
Celoso! Zoro x
Desprevenida Arya

└──────── °∘❉∘° ────────┘

━━━━━━✧♛✧━━━━━━

Cada Mugiwara estaba haciendo lo suyo en su propio mundo, algunos incluso estaban paseando por la isla para estirar las piernas y los únicos que quedaban en el barco eran Sanji, Zoro y Arya, por lo que el rubio estaba especialmente atento a la mujer, la cual se encontraba encimada leyendo el libro de misterio que Robin le recomendó tan amablemente con una sonrisa escalofriante.

Por supuesto, Arya aceptó el desafío y empezó a leérselo.

Tan pegada en libro, Arya ni siquiera se dio cuenta de los coqueteos o acercamientos del rubio mientras su novio seguía levantando pesas frente suyo, si bien de vez en cuando ojeó las vistas delante suyo, mirando como el sudor caía por el bien formado cuerpo de su pareja, se centró principalmente en el libro.

Oh, Jack, ¿Quién es culpable? ¿Quiénes son los distintos narradores y la confusión que hay a su alrededor? El halo del misterio aterrador persigue al protagonista, ¿de quiénes son esas voces que escuchas? ¿Quiénes son esas personas que ves? El terror azotando detrás de la ventana, el misterio del thriller post apocalíptico a la vez que más que centrarse en los Zombies, buscan el origen de las misteriosas personas que se asoman antes de que inicien las campanadas del juicio final y vengan zombies que al pasar de los días y meses empiezan a evolucionar activamente.

Oh, Arya estaba tan interesada en lo que sucedería que se aisló en el libro con la nariz enterrada entre las hojas y los ojos pegados a la tinta que sobresalía, sorbiendo suavemente el café helado que Sanji le preparó tan amablemente y ella le dio un suave beso en la mejilla despistadamente antes de seguir leyendo en trance el libro.

¿Qué pasará al final? ¿Quién es el malo? ¿Quién es el bueno?

Zoro estaba entrenando frente a Arya sonriendo arrogantemente en su interior cuando de vez en cuando la veía levantar su vista del libro para que sus ojos descansaran de las letras y mirara el panorama frente a ella, ¿Cómo podría perderse el hecho de que ella se ponía roja hasta las orejas mientras miraba atentamente su cuerpo semidesnudo y sudoroso? Era un gran impulso para su ego.

Sinceramente, estaba más concentrado en contar cuando vio como Arya parecía totalmente sumergida en su libro, casi como si estuviera en trace y él sintió como si escuchase el cerebro de Arya trabajar en las escenas del libro para crear un gran espectáculo en su mente.

Claro, se veía bonita en ese nuevo lado suyo que había logrado observar de ella, ¿Cómo se veía tan linda concentrada en su libro?

Y como todo lo bueno ha de terminar, el cocinero de mierda fue quien irrumpió su pacífica tarde con coqueteos a la mujer la cual estaba atrapada en su libro, por supuesto, ella seguía siendo de corazón blando aun si sus ojos estaban pegados en el libro entre sus manos, por lo que dio un suave "gracias" y besó la mejilla del cocinero sorbiendo del café helado sin despegar su mirada del libro en ningún momento.

Ver a Sanji babear por su pareja lo molestó.

Lo molestó mucho.

Entonces, racionalmente, empezó una pelea con Sanji la cual rápidamente empezó a subir de tono y palabras insultos iban y venían hasta que finalmente Zoro se cansó de tanta estupidez soltada por la boca de ese adicto a la nicótica y le arrebató el libro a Arya, la cual soltó un quejido por su libro, solo para recibir un beso en los labios, justo enfrente del cocinero el cual se puso pálido mirando la escena.

Arya estaba confundida, en un momento estaba a punto de descubrir la verdad, sintiendo escalofríos recorrer su cuerpo cuando supo que las voces en la cabeza de Jack no eran una enfermedad mental, sino almas selladas en su interior por una misteriosa maldición pasada de las anteriores generaciones de su familia por incumplir una promesa y, a su vez, era la llave para descubrir y sanar a los Zombies, pero aún no se descubría quién era el que había ocasionado esta problemática situación en donde el mundo casi colapsa por esos cadáveres vivientes que deambulaban ansiando la sangre y la muerte.

Estaba a la punta de sus dedos, tan cerca... tan cerca...

Hasta que el libro es arrebatado de sus manos y sus labios son presionados suavemente, por lo que abre sus ojos sorprendida y se separa jadeando ligeramente, solo para que sea levantada de su silla y sienta las manos del hombre engancharse en su cintura, pegándola a él, para luego tomar suavemente su mejilla en una de sus grandes manos y besarla nuevamente.

Esta vez, Arya responde al beso suavemente con las mejillas sonrojadas hasta las orejas y su cuello igualmente estaba coloreado ligeramente. Sus manos rodean el cuello del hombre, el cual se inclina ligeramente haciéndola arquear su espalda y que sus pechos quedaran pegados al duro pecho de él. Las manos del espadachín recorrieron su espalda con suavidad haciendo que un escalofrío recorriera su cuerpo, solo para terminar soltando un pequeño gemido y provocando que su boca fuera invadida.

Zoro sonrió en mitad del beso, profundizándolo y jugando con la lengua bípeda la de mujer, paseando su húmedo musculo por la cavidad bucal de la mujer y sintiendo con curiosidad sus afilados dientes, delineándolos suavemente sin cortarse hasta que finalmente se separan y él besa cortamente los labios de Arya nuevamente la cual está aturdida y avergonzada, ocultando su rostro en su cuello, por lo que él sonríe arrogantemente al cocinero pervertido el cual pareciera estar hecho de piedra.

Sanji está totalmente en shock, su cuerpo no se mueve y una ligera capa de sudor recorre su piel hasta que sus ojos se ponen en blanco y su respiración se corta, Arya parecía contenta de corresponder al feroz beso del espadachín de mierda que le sonreía arrogantemente, entonces, siente como si hubiera caído en una pesadilla antes de que su cerebro haga cortocircuito y termine cayendo pesadamente al suelo de madera del Sunny en un ruido sordo, totalmente desmayado por la escena caliente que acaba de ver.

La verdad es que el espadachín no esperaba una reacción tan fuerte, quizás unas patadas, un lloriqueo quejumbroso, otra pelea o algo por el estilo, no que literalmente hiciera que el rubio cayera como peso muerto solo porque besó a su novia enfrente de él.

¿Qué le sucedía?

En fin, su rostro fue muy divertido y casi le saca una risa, por lo que con una sonrisa comemierda en su rostro y leve burla en sus ojos, separa a Arya de él y la besa un poco más antes de devolverle el libro y llevarse al cocinero a la enfermería como si fuera un costal de papas.

Podría ser un gran dolor en el culo, pero seguía siendo su nakama después de todo.

Cuando Sanji se despierta, siente como su alma regresó a su cuerpo al darse cuenta de que todo lo que vio fue parte de su imaginación, entonces se da cuenta de que está solo en el barco y va a buscar a sus mellorines, oh su dulce Arya-chan, ¿Qué fue esa pesadilla horrorosa en donde una diosa como ella estaba saliendo con un espadachín mierdoso con pelo de musgo y cerebro de músculos?

No, no, no.

Su Arya-chan merecía algo mejor que ese marimo de mierda.

Mientras tanto, Arya se encontraba chillando y babeando por cierto espadachín musgoso a la vez que el trio miedoso miraba en shock a la lancera, la cual estaba totalmente enamorada y loca por su estúpido espadachín, presumiendo visiblemente a Lola, la cual compartía sus propias experiencias de "amor" con la lancera la cual estaba a punto de desmayarse solo por decir el nombre del musgo con patas.

Usopp, Nami y Chopper lloraban para sus adentros,se habían enterado de cosas que no querían saber.

━━━━━━✧♛✧━━━━━━

Oneshort Lealtad [Roronoa Zoro]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon