Yandere Alfa! Zoro x Omega! Arya

783 37 87
                                    

Para Arya no fue fácil aceptar que su pareja destinada la había aceptado tan fácilmente, mucho menos de que la cuidara tan atenta y cariñosamente, por lo que la hacía sentir horriblemente culpable y abatida tener que abandonarlo por culpa de esas asquerosas serpientes traidoras y por el bien de su hermano.

Lo que no esperaba es que apenas se rindió e iba a aceptar estar bajo el mando de Jaidev y, por consecuencia, sus torturas, llegaría su mate y decapitaría limpiamente la cabeza del rubio cornudo mientras que noqueaba a todos con un Haki del conquistador tan poderoso que la puso de rodillas al suelo temblando ligeramente con sudor frío recorriendo su cuerpo.

Arya observó temblando ligeramente como el espadachín se acercaba lentamente hacia ella desprendiendo un aroma asesino, no solo inmovilizándola con su Haki del conquistador, sino que también con sus feromonas de alfa y, a su vez, con su horrible mirada oscurecida que prometía muchas cosas oscuras y turbias.

Arya sintió miedo.

Al ver al espadachín, su cabeza no podía nada más que entrar en pánico, el poder y el aura que desprendía el espadachín era demasiado sofocante y gracias a que él la había marcado, podía sentir sus emociones turbulentas y peligrosas ahogándola lentamente.

Roan Arya... —Arya tragó en seco sintiendo como se ponía pálida y sus ojos ya no podían ver al espadachín el cual estaba utilizando su voz alfa, ni siquiera podía pensar en eso.

¿Cómo sabía él su verdadero apellido, su apellido paterno?

Ella nunca se lo había dicho, incluso cuando le mostraron sus recuerdos jamás nombraron el apellido de su padre atribuyéndolo como bestia o salvaje, incluso sus padres jamás le llamaron por su apellido básicamente porque, ¿Qué padre llama a su hijo por su propio apellido? No eran ridículos y jamás se enojaron demasiado a tal punto de decir sus apellidos.

Entonces, sabiendo todo esto.

¿Cómo sabía Zoro su apellido?

Eres mía, ¿Entendido? —Zoro sentía la sangre hervir en su cuerpo, quería destrozar y torturar a estos cabrones por traicionar a Arya, por hacerla pasar un infierno y en especial por las heridas que le causarían antes de intentar venderla como un objeto sexual, pero estaba demasiado molesto, demasiado encimado en su rabia ciega que no podía pensar en otra cosa que matarlos y reclamar su territorio.

Quería reclamar a Arya como suya.

Quería demostrarle que él jamás la dejaría ir, que jamás permitiría que alguien le hiciera daño, que nunca estaría lejos de ella porque él la amaba con locura, estaba tan obsesionado con tener a su mujer en sus brazos porque aún no olvidaba su primera vida perdiéndola gracias a la terquedad de ella misma y su tonta decisión de querer protegerlos a todos a costa de su vida y, en especial, su perdida se acentúo aún más cuando en esas asquerosas misiones, la persona que tenía que proteger era Arya y él había fallado tres jodidas veces, perdiéndola en sus brazos, viendo su sangre correr, sintiéndola enfriarse en sus manos o verla quemándose a fuego vivo por culpa de estúpidas personas de mierda que eran unos jodidos ignorantes.

Él no era tonto, había aceptado que, quizás, el alma de su Arya se fragmentó al momento de morir y por eso el sistema de mierda se llama "sistema de salvación del amor", Zoro sabía que tal vez perder a tres Arya's significaría que en sí mismo ella perdería tres partes de sí misma o de sus recuerdos hacia él, las lágrimas de Mnemosine le daban una ligera pista.

¿Por qué son exactamente doce?

Vaya, que coincidencia, son doce miembros de la tripulación, sin contar a Vivi ya que Arya no la conoció personalmente, pero escuchó su historia. En resumen, doce lágrimas corresponden a doce recuerdos, Luffy, Sanji, Nami, Usopp, Robin, Chopper, Franky, Brook, Jinbe, Yamato y finalmente ellos dos, Arya y él.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 11, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Oneshort Lealtad [Roronoa Zoro]Where stories live. Discover now