Por el bien de los niños

665 30 107
                                    

*capitulo extra largo 6900 palabras, angustia ligera, Arya mamá yandere¿

━━━━━━✧♛✧━━━━━━
ESCENARIO

Arya y Zoro deciden que lo mejor es separarse durante el tiempo que haga necesario para que sus hijos crezcan y se fortalezcan, las aventuras bajo el mando del próximo rey de los piratas que derrotó a Kaido con sus propias manos y con su alianza derrotaron a Big mom llamó la atención del mundo demasiado y el Gobierno mundial intenta cazarlos con cada vez más fuerza, por lo que una Arya embarazada no podía correr mucho riesgo y Zoro sabía que su mujer era demasiado tonta que se lanzaría de cabeza a los peligros.

━━━━━━✧♛✧━━━━━━

Después del incidente en donde Arya encontró a Zoro durmiendo con Hiyori, las cosas en su relación se volvieron complicadas, pero luego de aclarar los malentendidos y que Zoro pidiera formalmente casarse con la mujer mientras que Hiyori les entregaba los anillos en forma de disculpa luego de que el peliverde consiguiera atrapar a Arya, explicarle lo sucedido y decirle mil veces cuanto la amaba, la relación entre ambos se fortaleció.

No fue fácil, pero ambos eran personas maduras y entendieron las circunstancias, en especial Zoro que entendió que incluso después de todo eso, Arya lo amaba profundamente y que estaba dispuesto a dejarlo si es que algún día él la dejaba de amar, por mucho que ella lo siguiera amando.

Fue una conversación larga y no menos dolorosa para ninguna de las partes, Zoro tuvo que lidiar con una enorme culpa corroyendo su corazón mientras más escuchaba a su amada, ¿Cómo no podría? Esta situación de "engaño" sacó a relucir todas las inseguridades de su amada y mostró lo rota que seguía por dentro a pesar de todo lo que habían vivido. Él simplemente no podía soportar como Arya seguía creyendo que era indigna de ser amada, como ella podía desprenderse tan fácilmente de sus sentimientos personales con tal de que él fuera "feliz" con otra persona, con lo sacrificada que era y como no podía ser egoísta, aunque sea una vez.

Ese día, concluyó que él iba a ser egoísta por los dos.

Así que, sin ser mojigato ni inseguro, le pidió a Arya casarse cuando toda la situación de Wano estuviera resulta, por lo que por ningún motivo ella debería dejarse caer en esta batalla y que luego de derrotar al Yonko y su tripulación, ellos se casarían y tendrían su primer hijo.

No le importó las posibilidades pesimistas de la mujer, no le importó lo mucho que intentó poner escusas o cuanto intentó hacerle en entrar en razón lo peligroso que sería, él fue terco y egoísta diciéndole que no había otra forma de que le mostrara cuanto la amaba a menos de que le diera una familia propia y que estuvieran unidos para toda la eternidad.

Entonces, ambos se prometieron que saldrían vivos de esta peligrosa aventura sea como sea.

Y lo hicieron, por poco y ambos se mueren contra sus difíciles oponentes, pero no podían olvidar la promesa que se hicieron el uno al otro, por lo que perseveraron a pesar de sus gravísimas heridas y cuando se despertaron de nuevo, lo primero que hicieron fue preguntar por el otro, para luego fundirse en un desesperado beso.

La boda fue, en pocas palabras, muy apresurada y aun así bella.

Arya siempre pensó que su matrimonio debería consumirse en un lugar especial lleno de recuerdos y más de una vez pensó que debería hacerse en Jaya, en su inhóspita isla natal o en la tribu de su padre, pero luego de haber casi perdido a su amado y de paso su vida, no podría importarle menos donde sea.

Las bodas se podrían repetir, los votos podrían hacerse de nuevo, el banquete, la fiesta, la ceremonia, todo.

Solo... solo necesitaba saber que su amado estaba cerca de ella, vivo, bien, que él la seguía amando, que tanto Hiyori como él decían la verdad, que todo ese infierno había terminado.

Oneshort Lealtad [Roronoa Zoro]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin