[Retroceder] Yandere! Zoro

616 30 116
                                    

Advertencias

Viaje en el tiempo
Mención de muertes
y asesinatos
Mención ligera de nfsw
Yandere! Zoro
Hijo pegajoso

┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐

Yandere! Zoro and
Son x Arya

Yandere! Zoro and Son x Arya

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

└──────── °∘❉∘° ────────┘

Arya sonrió dulcemente mientras jugaba con las pequeñas manitos de su hijo, Indra ya estaba grande para esta clase de cosas, pero sinceramente a él no le importaba con tal de recibir toda la atención de su mamá, la cual está totalmente feliz mientras está sentada en el regazo de su padre el cual bebía alegremente alcohol.

Indra soltó un quejido mientras sus mejillas estaban apretadas entre los pechos de su madre, la que chillaba sobre lo tierno y hermoso que era él, sinceramente, su agarre era un poco doloroso... ¡Pero tenía madre! ¡Nadie la iba a separar de él!

Las personas de Wisky peak miraron la escena con ojos suaves, si bien el hombre era un borracho irresponsable, no podían evitar sentir que sus corazones se calentaban al ver la hermosa escena madre-hijo que llevaban Indra y Arya, totalmente sumergidos en su momento familiar y emotivo lleno de un pegajoso amor.

Zoro no apartó la mirada de su esposa e hijo mientras seguía bebiendo, aun recordaba que este lugar era un nido de caza-recompensas, pero realmente no le importaba con lo débiles que eran todos ellos, solo esperaba que no lo cabrearan intentado hacerle algo a Arya o Indra, si eso sucediese, él no dudaría en asesinar a todos los presentes y era probable que en su ataque de furia terminara matando a Vivi y su guardia real.

Mmm... eso sería una lástima, estaba seguro que si hiciera eso, el resto no lo perdonaría.

Un bostezo escapó de sus labios mientras se acercaba perezosamente a Arya, la cual sostenía a un dormido y agotado niño entre sus brazos.

—Bebé, vamos a dormir un poco —habló suavemente Zoro serpenteando tranquilamente por la cintura de Arya—. Me encargaré si tratan de hacer algo, así que no te preocupes y duerme con Indra esta noche —suavemente mordió la oreja de la mujer haciendo que ella se estremeciera y sonrojara completamente—. Sé que estás cansada con la actividad de anoch... ¡Kugh!

Bueno, tal vez Zoro se merecía ese golpe y más.

Arya, por primera vez desde que se juntó con su esposo y su capitán, por fin pudo dormir una noche tranquila y completa a la vez que tenía en sus brazos a su pequeño hijo que se aferraba a ella como koala y apoyaba su pequeña cabeza entre sus pechos, roncando ligeramente con las mejillas sonrojadas y un hilo de baba corriendo por sus labios sonrojados.

Oneshort Lealtad [Roronoa Zoro]Where stories live. Discover now