❛ 13 ❜

1.2K 82 17
                                    

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
De esa manera estuvieron por varios minutos, hasta que Jackson había comenzado a penetrarla con más velocidad y intensidad. Provocando que _____ simplemente se perdiera entre el placer que estaba sintiendo y así seguir por otro buen rato más.

Era claro que al mayor, la pequeña hermanita de su mejor amigo ya lo tenía como un idiota, la sensación que estaba sintiendo en estos momentos no lo había sentido con ninguna otra chica con la que él haya estado en la cama ni en otro aspecto y eso era demasiado extraño, en él exactamente.

De forma repentina Jackson paró sus movimientos por unos cortos segundos y volvió a penetrarla nuevamente pero ahora de una sola estocada dura llegando así al fondo de su interior. Sentía que podría volverse adicto de aquella sensación de tener por completo su pene dentro de ella, una maldita droga con la que quizás nunca logré sentirse satisfecho.

Mordió con fuerza su propio labio inferior para no soltar un fuerte gemido. — ¡Mmh . . .! — aunque fue un poco en vano.

Pero al percatarse de que por su acción la menor había comenzado a temblar un poco, casi perdiendo por completo la fuerza de sus piernas; no pudo evitar abrazarla y acercarla más a su cuerpo, pegando por completo su espalda a su pecho pero todavía estando dentro suya.

— Demonios, me tienes como quieres pequeña . . . — dijo entre jadeos pesados cerca del lóbulo contrario, a la vez que bajaba lentamente su mano de dicha boca para así ahora colocarla en su cuello, apretando muy levemente la zona por el momento. Aunque también dejando caer su rostro sobre aquel hombro izquierdo: aprovechó la posición y inclinó el rostro de ella a un lado para tener más acceso a su cuello, así se le hiciera más fácil saborear aquel lugar y dejar a su paso pequeños pero notables chupones, deseaba poder marcar un poco su nuevo "territorio".

Y pues con respecto a lo que había dicho . . . no mentía, para él ella en estos momentos se sentía tan mojada y estrecha, causando que sea para su gusto tan jodidamente rico follarla. Podría hacer lo que ella quisiese, con tal de que estos momentos no se acabarán.

Pero por otra parte la chica no podía ni siquiera soltar alguna palabra, la manera en la que él le estaba follando le había dejado sin aliento y sin casi fuerza, pues sentir el gran pene de Jackson dentro suya la tenía sedienta. Ella también había pensado por unos segundos que nunca hubiesen podido llegar a este extremo, pero por ahora no tenía la mente como para pensar en lo que ocurriría luego de todo esto, simplemente estaba tan jodidamente loca de sentir más el cuerpo del mayor cerca suya que le importaba poco lo que podría pasar después.

_____ luego de sentir como le había dejado algunos chupones tomó como pudo a este del rostro, obligandolo ahora a él a observarla. Simplemente una mirada perdida entre la excitación y la desesperación bastó para que Jackson comprendiera lo que quiera decir o demostrar.

Tanto ella como él estaban disfrutando como locos la conexión sexual que habían descubierto que tenían entre ellos. Y tal parecía ser que no sería la última vez que lo disfrutarían.

Una cosa Jackson se había decidido a lograr en estos momentos tras la mirada que ella le había dado y eso era que no pararía hasta que ella llegará a su clímax.

— Tal y como lo pediste . . . haré que no te arrepientas nunca de todo esto hermosa. — habló de manera orgullosa una vez que había recuperado un poco más la fuerza y ella había dejado de temblar.

Rápidamente la tomó, la alzó por completo sin mucho problema y la acomodó en cuatro patas sobre la mesada, teniendo el trasero de ella por completo frente suya: separó rápidamente un poco sus piernas, así su vagina estuviera un poco más abierta y sin más rodeo comenzó a lamer la zona, primero con movimientos rectos y luego circulares.

En definitiva a ____ no le faltaba mucho para correrse en su cara pero en verdad que se estaba aguantando. Debido al enorme placer que le estaba causando el mayor con sus movimientos ella misma a obligación tuvo que taparse la boca para no ser demasiado ruidosa y que los descubrieran pero demonios . . . quien podría evitar no hacer ruido al tener a un hombre como Jackson comiéndole por completo su vagina. Parecía un maldito profesional haciendo y ella una maldita loca sedienta por él.

— Papi, me voy a correr . . . — Su límite llegó luego de unos pocos segundos en el que el pelinegro había sumado entre sus movimientos de lengua y labios, sus dedos. Aquellos largos dedos bastó para ella para correrse finalmente, mojando por completo la mesada y un poco del rostro del contrario a pesar de que este se había separado cuando se percató de que lo que le había dicho era cierto.

La escena que estaba presenciando el mayor en definitiva no lo olvidaría nunca, además de ver y escuchar a _____ llamarlo "papi" junto a lograr que llegará a su clímax . . . Uff, era un logro más para él y el más preciado por decirlo de una manera. Nunca había disfrutado tanto lograr que una chica se corriese por sus actos y en verdad jamás le había gustado tanto que alguien lo llamará de esa forma.

No podía evitar pensar en lo sexy que la veía a la menor estando de esa manera; luchando nuevamente por recuperar su aliento, sus fuerzas, lo despeinada que estaba, su hermoso cuerpo junto a sus excitantes expresiones. A pesar de que él no logrará venirse por primera vez tras haber follado con una chica, no le afectaba en absoluto, simplemente por el hecho de ser ella esa persona.

En definitiva todo lo que había pasado en aquella cocina cambiaría mucho el entorno entre ambos de ahora en adelante pero a ambos parecía no importarles por momento.

Sin decir nada Jackson volvió a tomarla y a cargarla entre sus brazos sin problema, para así ayudarla a bajar de la mesada pero no la soltó. Como pudo colocó atrás de las ojeras de la muchacha aquellos pelos que se encontraban sobre su rostro y prosiguió a dirigirse con cuidado al baño de la planta baja.

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

Una vez estando allí, la dejó dentro de la bañera con suavidad y le dedicó una pequeña sonrisa al verla tan vulnerable luego de lo que pasó.

— Espero que lo hayas disfrutado tanto como yo. — habló con tranquilidad, pero al ver como ella se había sonrojado levemente, se rió mucho en sus inferiores.

" Luego de todo lo que hemos hecho
  se sonroja por unas palabras. Cute. "
— pensó el mayor.

— Date una ducha pequeña, me asegurare de limpiar todo antes de que bajen aquellos dos. Trata de no tardar tanto y déjame a mí el resto. — agregó este antes de marcharse, pero claro, no podría irse sin antes robarle un último beso de los labios. Dejando simplemente con la boca abierta a _____ por todo lo que había pasado y su forma de ser luego de ello.

  ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

── ¿Quieres Jugar? Entonces Juguemos. [ PAUSADA Y EN EDICIÓN ]Where stories live. Discover now