❛ 29 ❜

775 58 17
                                    

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Tres días habían pasado desde la última vez que Jackson y _____ se vieron, en los cuales la pelinegra los pasó junto a Chris y su hermano mientras que el otro no había parado de organizar ni siquiera un solo día el viaje que deseaban hacer: donde se iban a hospedar, los pasajes, el día y el horario de cuando tomarían el vuelo, etc . . . ya que en su mente no estaba ni siquiera la mínima posibilidad de que la menor de los Kim se quedará un par de días completamente sola con Christopher en su hogar.

Además de que realmente deseaba con ansias que uno de sus grandes mejores amigos pasé más que bien su cumpleaños. Cabe mencionar el tan corto de tiempo con el que estaba, por eso, él junto a Mark (más que nada) lograron solucionar y organizar todo correctamente. Por lo que solo quedaba informarle de ello a _____, Hyory y a algún que otro miembro de su grupo.

( Todos los chicos, le transfirieron a la cuenta de Mark el dinero necesario para pagar los gastos de cada uno y a su vez pagar lo de ambas chicas junto a lo de Yugyeom. Por lo que todo ya estaba hecho. )

Jackson estaba super emocionado por el viaje; por darle la sorpresa al querido cumpleañero y claro, también porque sería el primer viaje que haría junto a la menor. A pesar de que no iban a estar solos, la idea ya lo tenía más que entusiasmado y de eso Mark pudo percatarse un poco, aunque no dijo nada al respecto por el momento.
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
" ¿Será mejor avisarle por llamada o persona? "
── se preguntó internamente Jackson mientras estaba recostado sobre el sofá de su living, a la par que jugaba con su móvil tontamente.

── Será mejor en persona. Así le explico todo como se debe . . . ── se dijo a si mismo, muy decidido luego de estar unos minutos pensándolo.

Por lo que luego de unos veinte minutos, Jackson ya se encontraba frente a la casa de los Kim. Iba a pasar sin más, como lo suele hacer habitualmente pero por alguna razón esta vez tocó el timbre.

── ¿Hola, si? ── habló educadamente Christopher mientras abría la gran puerta, hasta que se dio cuenta de quién se trataba: por lo que ambos comenzaron a observarse de una manera no muy amigable que digamos, aunque más por parte de Jackson. Creando rápidamente un ambiente algo tenso.

── Vengo a ver a _____. ── mencionó directamente, sin problema, intentando ser lo más paciente y amable posible ya que sabía que iban a convivir por un par de días debido a dicho viaje. Por lo que, por el momento no quería causar alguna escena innecesaria a pesar de que ambos sabían que entre ellos la cosa no estaba del todo bien.

── ¿¡Quién es!? ── gritó la nombrada desde algún lugar desconocido para el mayor de todos.

── ¡Tienes una visita! ── respondió del mismo modo el rubio, para luego apartarse un poco y así dejar finalmente que el contrario ingresará.

La pelinegra rápidamente se acercó hacía la entrada y sin poder evitarlo se sintió levemente nerviosa al ver quién era.

── Hey ¿Todo bien? ── dio una ligera pausa, tratando de no ser muy obvia. ── ¿Qué haces por aquí?

── Necesito hablar contigo y pensé que lo más ideal sería hacerlo en persona. ── confesó, dedicándole una pequeña sonrisa. ── Pero a solas. ── agregó, cambiando su expresión mientras desviaba su mirada hacía el contrario. Haciendo que esté soltara una risa irónica antes de marcarse hacía el living.

── ¿Te parece ir al patio?

── Claro, te sigo.

Ambos se dirigieron hacía dicha zona y una vez allí la menor se sentó sobre una de las grandes hamacas que tenía, mientras que el otro se sentó frente a ella en una de las pequeñas sillas.

── Te escucho.

── No es nada grave, solo quería avisarte de que ya tengo todo organizado para irnos por el cumpleaños de Yugyeom.

── ¿Ah si? Pensé que me ibas a avisar para así transferir a tu cuenta el dinero que corresponde. Y así también avisarle a Hyory y a Chris.

── Entre los chicos juntamos para pagar los pasajes y hospedaje de ella y Yugyeom. Tus gastos y el del de "carita bonita" los he pagado yo, simplemente porque no voy a aceptar que te quedes con él aquí. ── explicó de manera directa, con una expresión algo neutral, provocando que la menor se pusiera más nerviosa que antes debido a su actitud.

No podía negar que el hecho de saber que estaba celoso y a pesar de eso realizó todo aquello no lo hacía ver jodidamente atractivo ante sus ojos. Aunque por otra parte, también le daba una ligera pena debido al gran dinero que seguramente había gastado.

── Pero . . . sabes que no hacía falta, me tenías que haber dicho. A pesar de eso, te lo agradezco mucho, sin problema puedes decirme la cantidad y te lo devolveré. ── respondió tontamente.

── No, pero si quieres devolverme el gesto de alguna manera ya sabes como hacerlo. ── dijo sin problema, ahora con una sonrisa pícara en el rostro. Haciendo que la contraria volteara su vista hacía otra parte mientras negaba con la cabeza, algo sonrojada al pensarlo. ── jajaja, sigo adorando cuando te pones así. ── confesó, clavándole la mirada. ── Pero en verdad, no hace falta que me devuelvas nada aunque si hay algún tipo de milagro y al tonto ese al final no le agrada la idea . . . puede no ir y llevamos a otra persona en vez de a él. No tengo idea si le mencionaste algo con anterioridad pero bueno, eso lo dejo a tus manos.

── No lo llames así jaja. ── soltó una ligera risa boba debido a la sinceridad que tiene al mostrar su molestía por Chris. ── Dos cositas: Claramente si irá porque es el cumpleaños de Yugyeom, aunque estoy segura que él si querrá devolverte el dinero que gastaste por su parte. Y otra, intenta no hacer escenas frente a mi hermano sino quieres tener problemas con él.

── Te dije que contigo es todo o nada y seguiré manteniendo eso en la mente. No importa lo que suceda. ── mencionó nuevamente, siendo muy sincero. ── Además, sabés las ganas que tengo de besarte en estos momentos frente suya y demostrarle que no está a mi nivel . . .

── ¿Qué dices? si él no está . . .

── Preciosa, el maldito idiota está espiandonos por la ventana de la cocina. Si no fuera porque va con nosotros al viaje y eso arruinaría más rápido nuestros planes, ahora mismo lo haría.

_____ volteó confundida hacía dicha dirección y efectivamente, ahí estaba Chris espiando hasta que ella se había volteado y se corrió rápido de la ventana. No pudo evitar negar levemente con la cabeza ya que efectivamente para ella Chris no cambiaría nunca.

── Aprovecho el momento para enviarte todos los datos del viaje a tu móvil, así puedes ya organizar lo demás con tu amiga y el bobo ese. ── explicó, a la par que sacaba su celular. ── Mañana vendré con los chicos para hablar con Yugyeom y así ya todos estamos bien informados.

── Pero ¿Dónde iremos?

── A Zakynthos, Grecia. ── respondió con una gran sonrisa. ── Así que tienes que ir preparando los trajes de baño que te pondrás y si no tienes puedo comprarte algunos porque como dice el dicho . . . " El que lo compra, lo quita. " y la verdad yo puedo remodelar todo tu clóset si hace falta. ── agregó, con claras intenciones de molestarla aunque lo único que recibió es que _____ se levantará y le diera múltiples leves golpes en su hombro derecho; causando que Jackson comenzará a reír fuertemente y más al volver a ver como se sonrojaba.
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Y pensar que antes estos dos no podían ni verse a la cara . . .

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

── ¿Quieres Jugar? Entonces Juguemos. [ PAUSADA Y EN EDICIÓN ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora