❛ 28 (2/2) ❜

808 53 2
                                    

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

Habían pasado un par de horas desde que _____ se había ido de la casa de Jackson, por lo que él había aprovechado aquellas horas para conversar con los demás chicos por el dicho viaje que deseaban hacer. Debido a que la respuesta que había recibido por parte de la menor lo había dejado muy inquieto, realmente no quería ni siquiera pensar en la posibilidad de que todos ellos se fueran y que _____ se quedará un par de días por completo a solas con Christopher.

— Chicos, nos queda poco tiempo y todavía no nos hemos decidido. Pongámonos acuerdo pronto por favor. — dijo algo estresado mientras grababa un audio para así enviarlo al grupo que tenía con todos los demás.

Pero lo único que logró con eso es que los chicos le preguntarán con claras intenciones de molestarlo la verdadera causa de su estrés, aunque prefirió ignorar todas aquellas preguntas absurdas que le hicieron y comenzar a hacer alguna otra cosa para distraerse. Pero dicha idea fue interrumpida al momento en el que se lanzó boca abajo sobre la cama, debido a que pudo sentir aquel olor peculiar que dejó _____ en las sábanas y las almohadas de su cama ya que se había olvidado hasta dicho momento de cambiarlas.

— Dios, esta mujer en verdad me tiene como quiere . . . — se dijo a si mismo, con una sonrisa en su rostro a la par que apretaba ligeramente las sábanas al recordar todo lo sucedido.

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Mientras tanto . . . 
﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
— Y eso es básicamente lo que ha ocurrido hasta ahora. — finalmente pudo terminar de explicarle todo lo que ocurrió a su querida amiga,  luego de un gran rato. Dejando a la contraria con la boca casi por el piso por lo sorprendida que estaba con la situación.

— ¡Entonces es totalmente cierto lo que pensé desde hace tiempo, le gustas en serio! — gritó Hyory como loca desde un borde de la cama mientras que la pelinegra se encontraba en el otro extremo. — No puedo creer que Jackson tenga un lado dulce y atento. — agrega, a la par que terminaba de comerse por completo un pote de helado que había pedido para compartir entre las dos cuando _____ le había avisado que venía a la casa, aunque ella no había querido comer al estar tan pendiente en contarle todo de lo que se había perdido en estos días.

— Sabes que clase de chico es Jackson, por eso a pesar de todas las cosas que me ha dicho y ha pasado siempre terminando pensando que no debería de ‘ ilusionarme ’ por completo. — dijo con la mirada ligeramente pérdida. — Pero te juro que a la vez lo estoy sintiendo algo distinto y esta nueva versión suya me tiene mal.

— Mira, yo como soy una persona que ha podido observar la situación desde otra expectativa . . . puedo decirte que para mí desde aquella fiesta a la que fuimos era evidente que él tenía un gran interés en ti. — se quedó en silencio por unos cortos segundos. — De lo que si no estaba segura es de que clase de interés era, pero tú eres la única que está viviendo todo esto en carne y hueso, deberás de haber percibido ya sus verdaderos sentimientos e intenciones. Aunque también puedo decirte que siento que Jackson es el tipo de hombre que no desperdiciaria tanta energía y tiempo en algo así, al saber que estaría poniendo en juego su relación con Yugyeom. Vamos, eres la hermana menor de uno de sus grandes amigos. — agregó, dejando a un costado de la cama aquel pote vacío. — Puede haber sido desde siempre un hijo de perra pero es obvio que él se muere por sus verdaderas amistades y ahora por ti también.

── ¿Quieres Jugar? Entonces Juguemos. [ PAUSADA Y EN EDICIÓN ]Where stories live. Discover now