Capitulo 11

806 74 44
                                    

Cicatrices invisibles

"Algunas mentes son un palacio. Otras una cárcel. Tu mente será ambas cosas"

~ MALDITO SEAS!! -

~ TE MATARÉ!! -

*Click*

La puerta del cuarto se abrió dejando ver a tres personas las cuales veían al chico en su cama moviéndose bruscamente, maldiciendo y gritando.

Aiz: Bell?

Lefiya: Elfy ve por Riveria-sama, yo me quedaré con Aiz.

Elfy la compañera de cuarto de Lefiya no le había hecho ninguna gracia recibir órdenes de está, pero viendo la situación en la que se encontraba no podía quejarse y fue a por Riveria.

- NO! ~

~ DETÉN TE! -

Bell seguía en su sueño o mejor dicho pesadilla este no para de gritar, pero las chicas entrando a la habitación para despertarlo notaron como su voz cambiaba en casa grito que daba, acercándose de poco a poco a este.

~ POR QUÉ!? -

Lefiya: ¡Ah! *Asustada*

Aiz: ... *Acercándose a Bell*

Este grito había asustado a la Elfa pues no lo esperaba había sido más fuerte que los anteriores que este había dado, Aiz por otra parte solo guardo silencio aunque estaba un poco conmocionada al oír a Bell decir esas cosas, ella se seguía acercándose hasta la cama de Bell por la parte derecha de la cama.

Lefiya se reincorporo y se acercaba junto a Aiz, pero está por la parte izquierda de la cama, con precaución por si esté daba otro grito o hacía algo más.

- Solo detén te por favor ~

Bell decía esto último más calmado con lágrimas saliendo de su rostro, por su ojo derecho salían gotas de agua como comúnmente sería... Mientras que su ojo izquierdo salían lágrimas de sangre esto asustando a Lefiya de nuevo, pero así mismo le había llamado la atención el como era posible eso.

- Déjalos ir... ~

Aiz colocaba su mano derecha en la cabeza de Bell acariciando su cabello mientras su mano izquierda limpiaba las lágrimas de su lado del rostro de esté.

- Qué estará soñando? - Decía Aiz en su mente.

Lefiya miraba esto con molestia pues para ella era como una escena romántica, pero antes de hacer cualquier puchero o rabieta ella limpiaba las lágrimas de su lado del rostro de Bell con un "trapo" que había tomado del mueble aun costado.

Riveria: Cómo está Bell!? *Algo agitada*

Una elfa de cabello color jade había llegado a la habitación junto a Elfy parecían algo agitadas quizás habían corrido para llegar lo más rápido posible, estás se encontraban paradas en la puerta de la misma, Lefiya se aparto de la cama escondiendo a su espalda el "trapo" con cual había limpiado el rostro de Bell.

Lefiya: S-Se calmo hace un momento.

Riveria entro en la habitación apartando un poco a Aiz para revisar a Bell, colocando su mano sobre este estaba sudando, pero si temperatura no era algo de que preocuparse.

Riveria: Solo tuvo una pesadilla, estará bien. *Tranquilizada*

Lefiya: S-segura Riveria-sama? No paraba de gritar hasta hace rato.

Danmachi: De Gladiador a Héroe Where stories live. Discover now