Capitulo 17

704 63 49
                                    

Luz interna.

"A menudo te enfrentas a tu destino en el camino que tomaste para evitarlo."

_______________________________________

Cuando Nea hablé recuerden que es "~".
Cuando Bell hablé es "-".

Así mismo cuando ambos hablan a la vez colocaré ambos signos uno al inicio de la frase y otro al final, creo que olvide aclararlo disculpen.

Estaré colocando esto a inicio de cada capítulo, si les molesta háganmelo saber al final del mismo, sin más que decir disfruten.
_______________________________________

Podíamos observar a una diosa de cabello plateado la cuál se encontraba en la cima de la torre de Babel está con una copa de vino en una de sus manos, mirando atrás vez de una ventana el atardecer.

Freya: Sigue haciéndose más fuerte, esa parte de él brilla mucho más que antes.

Freya: Y también la otra parte en él se oscurece aún más.

Freya: Sin embargo, aún hay algo estorbando en su luz, una barrera que lo contiene.

Freya: Él se hará más fuerte y de manera la barrera por fin se irá.

Ottar: Nadie puede romper la coraza sino es un aventurero.

Freya: Lo dejo en tus manos Ottar.

_______________________________________
Resumen.

Después de lo acontecido en el piso 10 al día siguiente.

Bell continuo junto a Lili como compañera en la mazmorra, la cuál tenía una magia de transformación, haciendo que está luciera con unas orejas y una cola de animal, para que pasara desapercibida y pensaran que está había muerto junto con los otros aventureros.

Estos iban en dirección a la iglesia abandonada, la cuál era hogar de la Diosa Hestia, esté había venido por un favor que le había pedido a esta antes de encontrarse con la chica, pidiéndole que si podría dejar a Lili quedarse en su hogar durante un tiempo.

La Diosa no estaba tan de acuerdo con esto en un inicio pues ya estaba al tanto de lo que había hecho la prum por Bell quien le había contado solo lo necesario evitando ciertas partes de la historia, pero el chico era insistente haciendo que de una u otra manera la Diosa aceptará.

Pues aunque no fuese de su familia el chico había aveces a visitarla como lo hacía con Mana y Eliade, pasar el rato con la diosa era su forma de agradecerle a ella por la otra vez, pero así mismo Bell se sentía reconfortado, tranquilo cuando estaba en ese lugar como si la dicha lo invadirá a él y a Nea... Y si se lo llegasen a pedir a Loki este tendría otro castigo más aparte del que ya tenía por el grimorio...

~~~ Flashback ~~~

Se podía ver a un chico peliblanco sentado en una mesa junto a una alta Elfa de cabello color jade, con bastantes libros rodeando a él, mientras salía humo por sus orejas.

~ Ya basta de esto, no es un castigo es una tortura! ~ Decía Nea asustado.

- No podemos detener nos Nea o Riveria-san, nos pondrá aún más libros... - Decía Bell

Riveria: Sigue leyendo Bell, no te detengas. *Sería*

Bell/Nea: S-Si!.

Danmachi: De Gladiador a Héroe Where stories live. Discover now