Ova

111 9 200
                                    

Un poco del pasado/presente.

Nota del autor: Alto contenido de ideas desechadas, pero que volvieron en forma de ova y alto contenido de flojera al final. Xd

_______________________________________

Antes del piso 19.

Nos remontamos a un día después de cuando Bell y Nea se enfrentaron por qué esté había dejado a su hermano estudiando y no logro nada en la cita con Syr.

Para situarnos en funeral de Eliade esta tendría un entierro discreto estos habían transportado el cuerpo de la señora de la tercera edad en una carreta junto a unos cuantos miembros los tres principales ejecutivos de la familia junto a una espadachin, una amazona de pecho plano y una elfa de cabello anaranjado que los acompañaban.

El ambiente entre los hermanos era bastante denso, pues ambos solo podían ver el ataúd frente a ellos hasta que llegaron al lugar donde habían enterrado de igual manera a sus amigos, maestros y familia del coliseo, pues estos querían enterrarla junto a Cross.

Así mismo paso el tiempo donde nadie hablo solo se mantenía el silencio, hasta que llegaron al sitio bajando los dos chicos tomando el ataúd con cuidado y llevándolo cerca de donde lo enterraran, para regresar por un par de palas y una mochila.

Los demás presentes estaban a punto de bajarse de la careta cuando fueron detenidos por Nea pidiéndoles que se quedarán ahí, confundiendo a todos mientras que esté se iba sin dar una explicación alguna a dónde se encontraba su hermano.

Así pues estos dos alejados de la carreta se encontraban comenzado a cavar un agujero donde poder colocar el ataúd tardado un par de horas y llenándose de tierra sin detenerse.

Una vez logrado su objetivo y dejado el ataúd dentro del agujero comenzaron a sellarlo, llenado el mismo con la tierra que habían sacado del sitio, terminado más rápido de hacer esto y dejando las palas aun lado mientras que estos solo se mantenía frente a las tumbas, siendo observados a la distancia por sus acompañantes.

De esta forma Bell había comenzado a contar frente a las tumbas todo lo que esté paso después de salir del coliseo, todo lo que él había hecho, hablando de personas que conoció, cosas que realizó, las aventuras como aventurero que tuvo, recordando los momentos que esté había pasado con cada uno de ellos y Eliade, mientras sonreía y soltaba lágrimas.

Por otra parte Nea, solo se quedaba callado mirando a las tumbas con las manos cruzadas frente a él, escuchando como su hermano.

Bell: Yo... Se que no debería llorar, pero...

Bell: Solo puedo darles... las gracias por todo lo que hicieron por mi... Por nosotros...

Bell: Gracias por cuidar de nosotros! Por enseñarnos todo lo que sabían! Gracias por todo!- Haciendo una reverencia.

Nea: Siempre seguirán con nosotros, mientras los recordemos. - En voz baja.

Bell: Nea, quieres decir una palabras...?

Nea: Hump- No soy bueno con las palabras... Pero bueno, aunque no me hayan conocido, yo a ustedes si...

Nea: Y solo puedo darles las gracias por mantener a Bell con vida y arriesgar sus vidas por él... - Haciendo una reverencia.

Con esto dicho el chico de cabello bicolor tomo su postura nuevamente, sin nada más que agregar para después tomar la mochila que estos habían traído consigo y sacar de la misma un par de botellas de licor cada quien tomando una, abriendo las mismas al par y derramando su contenido sobre las tumbas.

Danmachi: De Gladiador a Héroe Where stories live. Discover now