Ova

192 22 96
                                    

Una semana de castigo

_______________________________________


Cuando Nea hablé recuerden que es "~".
Cuando Bell hablé es "-".

Así mismo cuando ambos hablan a la vez colocaré ambos signos uno al inicio de la frase y otro al final.

Estaré colocando esto a inicio de cada capítulo, si les molesta háganmelo saber al final del mismo, sin más que decir disfrútenlo.
_______________________________________


Un poco de contexto:

Había pasado ya una semana desde el castigó impuesto por Riveria a Bell, y todo lo sucedido en los primeros días.

Provocando que su castigo de no ir a la mazmorra se alargará a la semana completa, durante el resto de la semana este había estado entrenando solo en su habitación por petición de Nea el cual insistía en al menos entrenar aunque esté no saliera mucho de su habitación por evitar a Aiz o Lefiya.

De misma manera todas las veces que esté había salido de la mansión, evitaba todo contacto con ciertas chicas a las cuales ahora les tenía pavor por lo que él había provocado mientras que pasa el tiempo para que parte de su familia saliera por un encargó especial de cierto dios.

En sus salidas este se reunía en pub con Welf, Lili y Mikoto, quien les había pedido que en cuanto acabará el castigó del chico peliblanco los pudiese acompañar a los pisos centrales, y disculpándose de nuevo por sus actos los cuales habían puesto en peligro anteriormente al grupo de Bell.

Pero estos le habían dicho que no se preocupara por ello y Bell diciéndole que en cuanto su castigo terminará serían un placer que ella se uniera al grupo, aliviando así a la chica oriental.

~~~~~~~~~~

Pues bien nos remontamos a momentos después de lo sucedido en el piso 18, como los sucesos de la cita con Aiz y el beso con Lefiya, su trabajo de camarera, pero momentos antes de que Bell y su grupo fueran al distrito del placer en aquella semana donde esté se encontraba castigado.

~~~~~~~~~

En un día común y corriente de la semana el chico se encontraba en su habitación encerrado haciendo ejercicio por petición de Nea.

*Toc* *Toc*

~ Humm? -

El chico dejo de hacer ejercicio tomando una toalla y colocándola sobre su cuello mientras secaba su rostro con está, se dirigía hacia la puerta para abrirla.

*Click*

Loki: Bell-kun! - Sonriendo.

Bell/Nea: Kami-sama, Q-Qué está haciendo aquí? Jaja... Nervioso.

Loki: Oh ya sabes, solo vengo de visita a actualizar tu estado y hablar de algo más.

~ Algo trama... ~ Decía Nea preocupado.

Loki: Así que ya sabes, coloca tu cuerpo boca bajo chico! - Lo nalguea.

Bell/Nea: Hiiiii - Como el macho que es.

Danmachi: De Gladiador a Héroe Onde histórias criam vida. Descubra agora