53. La última visita

2.7K 193 84
                                    

Viernes 18 de Noviembre de 2021

Casi un mes después

Ciudad del Fútbol de las Rozas

- Entonces, ¿no le has dicho a Ferrán que vienes?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Entonces, ¿no le has dicho a Ferrán que vienes?

Niego con mi cabeza mirando a Nadia mientras el guarda de seguridad nos hace un gesto para que aparquemos el coche en uno de los reservados.

- Le va a dar algo cuando te vea -me dice mi amiga mientras me giro para ver como Alex y Leo están dormidos, mientras Lucas está comiéndose la mano.

- Lo sé. Joder, es que además no lo veo desde mi cumpleaños. Además que... bueno, nada.

- Rebeca... venga cuenta...

- Pues que lo he visto 3 veces desde el mes de julio ¡tres! Y últimamente lo noto como distraído, con muchas cosas que hacer. Es que ni las llamadas de teléfono duran tanto y hay veces que se le olvida hasta de llamarme... Y estoy empezando a pensar cosas raras...

- Pues no lo pienses. Ferrán te quiere. Ésta temporada está siendo muy dura para ellos con tanto partido y ahora el Mundial. Las relaciones a distancia son difíciles. Tenéis que luchar por vosotros, Rebeca. Verás cuando ahora lo veas como se te pasa todo.

- Pues eso espero, porque estoy deseándolo.

- Yo también estoy deseando ver a Álvaro. Cuando se fue a la concentración... bueno, pues que se fue enfadado -Nadia aparca el coche y me bajo de él ayudándola a sacar a los pequeños del asiento de atrás.

- ¿Y eso porqué? -le pregunto mientras voy despertando a Alex con mucho cuidado.

- Porque el muy idiota me dice que quiere tener otro hijo, y le he dicho que no. Joder Rebeca, que no soy una puta máquina de hacer bebes...

-Si los tuvieran ellos verías tú como no pedían tanto.

- Pues eso.

Cojo a Alex en brazos mientras Nadia lleva a Lucas en el carro y a Leo de la otra mano. Mañana se va la selección a Qatar para jugar el Mundial. Hoy dejan que los familiares podamos visitarlos y despedirnos de ellos durante unas horas. Le dije a Ferrán que no podía ir porque me necesitaban en el filial, y el pobre encima diciéndome que no pasaba nada. Lo cierto es que ayer me cogí un avión y he estado en casa de Vanessa hasta que Nadia vino ésta mañana a buscarme para venir juntas. Estoy deseando ver a Ferrán, pero mucho. Sobre todo porque quiero que se me quite ésta sensación tan mala que tengo en el cuerpo con respecto a nosotros.

Nos acercamos a la puerta y una chica rubia muy amable nos recibe. Les decimos quienes somos y nos da una tarjeta a cada una que nos acredita como visitantes. Nos dice que los jugadores están todos en el comedor y allí vamos. Estoy nerviosa no, lo siguiente. Lo necesito, lo necesito mucho. He estado pensando que voy a echar esta temporada en el Granada y que después me voy a Manchester, si no pasa nada, claro. No aguanto más sin él.

Mi pequeña locuraWhere stories live. Discover now