Capítulo 07

2.3K 348 60
                                    


-- No es nada, si Qi te vuelve a molestar de nuevo, golpearlo fuerte -- Dijo San Lang con una leve sonrisa.

Xie Lian sonrió también y asintió repetidamente, San Lang se levantó y seguido, extendió su mano hacia Xie Lian para ayudarlo a levantarse, este de inmediato se percató de sus intenciones, y no dudo en agarrar la mano de San Lang para levantarse.

-- Gracias de todas formas -- Respondió inaudible; en ningún momento quitó su mirada sobre San Lang, sentía haberlo visto en algún lugar, su corazón latía con fuerza y juraba que sus mejillas debían estar un poco rojas por la vergüenza. Estaba indefenso ante él, pero no incómodo.

-- Eres nuevo ¿Verdad? Nunca te había visto por aquí -- El chico del parche preguntó con curiosidad, se acercó más a Xie Lian y siguió sonriendo.

-- Sí, hoy es mi primer día y como notas...No ha sido el mejor -- Xie Lian se rió de si mismo y se encogió de hombros, su suerte nunca a sido buena.

-- Seré tu guía, si ocupas ayuda no dudes en hablarme, también podemos intercambiar números para que sea más fácil de contactarnos, solamente si quieres -- Propuso mientras se cruzaba de brazos y miraba con atención a Xie Lian.

-- Sí, sí, sería perfecto, muchas gracias San Lang.

Después de haber intercambiado números y hablado por unos minutos más, tenían que despedirse, la hora de descanso había terminado y tenían que continuar asistiendo a sus clases, sin embargo, antes de que Xie Lian y San Lang saliera del baño, entraron Feng Xin y Mu Qing corriendo.

-- ¡¿XIE LIAN ESTÁS BIEN?! -- Gritó Feng Xin entrando al baño, se había enterado del escándalo que se armo en el baño por culpa de Qi Rong, los chismes habían volado tan rápido y ya estaban un poco informados de la situación.

Feng Xin dejó de gritar y se fijo en el chico que estaba a la par de Xie Lian, este estaba muy cerca de Xie Lian.

-- ¡¿Tú que haces aquí?! -- Preguntó Feng Xin sin quitarle la mirada.

-- Gege nos vemos en otro momento, si ocupas mi ayuda puedes contactarme -- San Lang se despedida de Xie Lian ignorando a los otros dos chicos que acaban de entrar en el baño.

-- Tú...

Feng Xin se sintió indignado pero no habló más y dejó que ese chico con el parche en su ojo, saliera del baño.

-- Claro, hasta luego San Lang -- Respondió Xie Lian feliz mientras se despedía.

-- Causas muchos problemas y eso que apenas es tu primer día -- Dijo Mu Qing enojado, después de que "San Lang" se fuera.

-- No fue mi intención...Lo siento por molestarlos -- Xie Lian susurró y Feng Xin le dio unas palmaditas en su espalda.

-- No es tu culpa, no te preocupes -- Habló Feng Xin para consolarlo. Mu Qing cómo de costumbre rodó sus ojos y salió del baño sin decir algo más.

Feng Xin ya conocía la actitud de Mu Qing y lo dejó irse, Xie Lian comenzaba a sentirse incómodo pero tampoco podía hacer algo al respecto. Después de varias horas de clases, ya habían concluido el primer día de clases, fue agotador ya que Xie Lian evitaba toparse a Qi Rong, le era imposible ya que estaban en la misma clase y eso no ayudaba en nada.

Quitando las malas experiencias del día de Xie Lian, este estuvo pensando como un enamorado sobre San Lang, ¿Quién era?, ¿De dónde lo conocía?, ¿Por qué su corazón se agitó cuando lo vio? Eso lo confundía aún más, ya que prácticamente no lo conocía, sentía un fuerte vínculo con él a pesar de que no lo conocía del todo.

Chat

Señor Del Viento 💙

Comprame unas papas, estoy en tu casa.

Taizi Dianxia ❤️

¿Saliste temprano?

Señor Del Viento 💙

¡Sí! No pude esperarte, vi a un chico guapo y tuve que perseguirlo.

Taizi Dianxia ❤️

¿Uhm? Bueno, pasaré al supermercado, pronto me cuentas.

Señor Del Viento 💙

Sí, sí apresurate que quiero contarte todo el chisme que escuche hoy.

Taizi Dianxia ❤️

Bueno.


Xie Lian chateaba con Shi Qing Xuan y estaba tan concentrado con su celular que no se percató de la cercanía de alguien detrás suyo.

-- ¿Gege?

Xie Lian casi dejo caer su celular al sentir un susurro muy cerca de su oído, miró asustado al chico, pero su semblante cambió completamente al ver quién era.

-- ¡San Lang! Casi se me sale el corazón, no vuelvas hacer eso por favor -- Xie Lian puso su mano sobre su pecho y después de unos segundos, guardo su celular y lo miró con una sonrisa.

-- Lo siento, te llamé varias veces pero no me respondiste.

Xie Lian había salido de la universidad y se quedó un tanto lejos de la entrada mientras chateaba con Shi Qing Xian, estaba tan concentrado con su celular, que no notó que San Lang lo llamaba desde lejos, este quería jugar un poco y por eso se acercó sigilosamente asustandolo.

-- Entonces es mi culpa...¿Ya saliste? -- Preguntó Xie Lian.

-- Sí Gege, compare nuestros horarios, y son similares. Es una gran ventaja.

-- Lo es, San Lang quisiera seguir hablando contigo pero tengo que ir al supermercado, seguimos en contacto -- Xie Lian hizo un puchero, apenas se había topado a San Lang pero no podía quedarse mucho tiempo.

-- ¿Quieres que te acompañe? Estoy libre -- San Lang miro la carita de Xie Lian y no pudo sentirse conmovido por su ternura, parecía que Xie Lian no notaba las lindas expresiones que hacía.

-- ¡¿En serio?! ¿No te molesta?

-- Por supuesto que no, vayamos al supermercado juntos.

>>_____<<

Gracias por su apoyo, vengan que les regalo bollitos U.u

📍

° Detalles.
° Bebé Xie Lian está confundido.

PuQi University || Hualian [PAUSADA]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ