Capítulo 10

2.2K 317 74
                                    

San Lang abrazaba a Xie Lian por su cintura con cariño, no estaba incómodo por la presencia del omega que se aferraba a él, llevó una de sus manos al cabello largo y sedoso, de Xie Lian. Lo acariciaba con gentileza, como si tuviera miedo a que se rompiera en cualquier momento, seguido, le susurraba varias frases cerca de su oído tratando de calmar al chico que tenía en brazos.

-- Gege...Hueles muy bien -- Dijo San Lang embragiado por el aroma de Xie Lian, no quería verse atrevido por sus acciones, pero a veces acercaba su rostro al cuello pálido de su gege, dónde lo olfateaba con deseo.

-- S-San Lang...Tú también, hueles bien -- Aclaró su voz y dijo en puros murmullos, su rostro seguía sonrojado.

Lentamente dirigió su mirada hacia San Lang, y cuando lo hizo, sintió desvanecerse. No supo en que momento la mirada de San Lang se volvió tan intensa, no obstante, sus acciones tan delicadas hacia Xie Lian, demostraba que no quería hacerle daño.

-- Yo...Gege -- Después de unos minutos, San Lang habló nervioso.

Xie Lian salió de su trance, debía comprender que estaba abrazando a un alfa, su aroma era un descontrol y podría incitar a una persona sin darse cuenta. Xie Lian quería seguir abrazando a San Lang, pero lastimosamente se separo de él.

-- De seguro fue incómodo para ti...Lo siento -- Dijo Xie Lian mientras se cubría su rostro con sus manos, no tenía cara para ver a San Lang, muy bien podría ignorar lo que hizo, pero no sería fácil de olvidar.

-- Gege -- Llamó San Lang con suavidad, notó que su gege no quería mirarlo.
-- Si gege quiere abrazarme lo puede hacer, si gege quiere algo, me puedes decir. Seré muy feliz al complacerte -- Continuó San Lang hablando mientras quitaba las manos de Xie Lian que tapaba su rostro. Xie Lian simplemente quería desaparecer por el sinfín de emociones que sentía en ese momento.

Después de todo lo ocurrido, Xie Lian se tomó unos supresores para ocultar su aroma, estuvo con San Lang por unas horas más. El tiempo pasó volando y ya era hora de despedirse, aunque Xie Lian aun no olvidaba lo sucedido, se despidió con pesar de San Lang, este animaba diciendo que se verían en la universidad y así lo motivo. San Lang se había encargado de llevar a Xie Lian hacia el estacionamiento dónde se encontró al chófer de San Lang.

-- Gege, solo dale la dirección y él te llevará a dónde quieras.

Xie Lian no quería molestar y se iba a negar, pero cuando se dio cuenta, ya era tarde. Ya estaba dentro del auto, después de media hora, había llegado a su departamento.

-- "Eso fue rápido" -- Pensó Xie Lian mientras dejaba su bolso sobre su sofá y se ponía más cómodo, no estaba muy lejos de dónde vivía San Lang. De inmediato sacó su celular y le mandó un mensaje a San Lang.

Chat

Gege ❤️

¡San Lang ya llegué! Muchas gracias por todo.

San Lang 🍁❤️

Me alegro que llegaste bien, y no hay porque agradecer, más bien gracias a ti gege, aunque nuestros planes fueron arruinados, aceptaste venir a mi casa.

Gege ❤️

No importa el lugar donde estemos, mientras sea contigo, todo estará bien.

Xie Lian tecleaba con emoción la pantalla de su celular, olvidándose que alguien se encontraba en su departamento, Shi Qing Xuan estaba a sus espaldas, él cuando escucho que abrían la puerta, sabía que Xie Lian había llegado. Fue en busca de su amigo y cuando lo encontró, se acercó sigilosamente. Se las había ingeniado para poder leer la conversación de su mejor amigo.

-- ¿Quién es San Lang? -- Preguntó Shi Qing Xuan de repente, rápidamente se alejó de Xie Lian al oír su grito.
-- Xie Lian, soy yo, no un fantasma, yo -- Respondió con rapidez al notar lo asustado que estaba este.

-- ¡Shi Qing Xuan! ¡¿Cuántas veces te tengo que repetir para que no me asustes así?! -- Preguntó Xie Lian molesto, su corazón latía al mil y su celular como siempre, había terminado en el suelo.

-- Perdón A-Lian, pero estabas tan concentrado con tu celular, que me imagine que hablabas con alguien importante ya que sonreías como un tonto enamorado -- Se excusó mientras recogía el celular de su amigo del suelo, su pantalla estaba un poco quebrada.
-- Ups -- Se lo devolvió a su amigo.

-- ¡¿Ups?!

-- Lo siento A-Lian, no te enojes conmigo, fue sin querer -- Dijo Shi Qing Xuan abrazando a Xie Lian, posteriormente restregaba su mejilla con la del azabache.
-- Pero no vas a huir de mi ¡¿Quién es San Lang?!

-- Un amigo -- Respondió Xie Lian sin titubeos.

-- "Un amigo" A-Lian, sabes muy bien que conmigo no puedes mentir, te conozco muy bien -- Shi Qing Xuan se separó de Xie Lian y lo reprochó.

-- No es nada, no preguntes más.

-- ¡Xie Lian! Como te a través a mentirme así, ¿Acaso no te diste cuenta de que tus ropas, traen impregnado el olor de un alfa?

-- ¿Q-qué? -- Xie Lian se había olvidado de ese pequeño detalle, tanto abrazo y acaricias, era muy obvio que el olor de San Lang estuviera en él.

-- Lo sabía, tu me estás escondiendo algo -- Respondió Shi Qing Xuan indignado.
-- Pero...Aunque trate de obligarte, no dirás nada.

-- No es nada, no pienses mucho ¿Qué era lo que tanto querías contarme? -- Xie Lian cambio de tema, sin embargo, estaba curioso.

-- ¡No te lo diré! Me hiciste esperar por casi cuatro horas -- Shi Qing Xuan se sentó en el sofá, dándole la espalda a su amigo. Xie Lian se estaba riendo y comenzó a buscar algo que pondría feliz Shi Qing Xuan.

-- Bueno, estas papas son muy ricas, lastima que me las comeré sólo -- Xie Lian había sacado el paquete de papas lays de su bolso, estás eran las papas que Shi Qing Xuan había pedido.

-- ¿Me estás chantajeando?

-- Seguro ¿Qué crees? -- Xie Lian había abierto el paquete de papas y estaba listo para sacar algunas.

-- Eres malo A-Lian, son mías -- Shi Qing Xuan no aguantó su tentación por las papas y le quito el paquete de la manos de Xie Lian.
-- No sabía que en la universidad había personas tan importantes -- Respondió sin más, mientras comía una papa.

-- ¿Importantes? -- Dijo Xie Lian.

-- Sí, después de haber terminado una de mis clases, ¡Hubo un gran alboroto! Un grupo de personas, perseguían a un chico, no pude lograr bien pero vestía prendas rojas y elegantes ¿Recuerdas que te dije por chat que seguí a un chico guapo?

-- Sí ¿Qué pasó? -- Xie Lian estaba tan entretenido escuchando lo que decía Shi Qing Xuan.

-- La verdad no sólo fue un chico, sino dos, el chico de prendas rojas y alguien que lo acompañaba, vestía totalmente de negro.

-- ¿Sabes quién es?

-- ¿El chico de prendas rojas? A lo que pude investigar, es un alfa hijo único de un hombre importante. Es heredero de todos los casinos que están alrededor de Asia. Además, ya es un hombre de negocios y eso que aun es bastante joven. Y lo mejor de todo, ¡Es que estudia en nuestra universidad! Tiene los mejores promedios y es un chico apuesto. Eso fue lo que me dijeron unas chicas.

-- Increíble -- Xie Lian quedó asombrado, realmente habían personas muy importantes en su universidad.

-- ¿Recuerdas al hijo del político Qi? ¿El que siempre está en controversias por su mala actitud? Sólo Hua Cheng lo ha podido enfrentar y poner en su lugar.

-- ¿Hua Cheng? -- Preguntó Xie Lian.

-- El chico de prendas rojas, se llama Hua Cheng.

>>_____<<

Hualian por siempre y para siempre. Me emocione escribiendo este capítulo Ho Ho, ahora falta que Dianxia descubra la identidad de San Lang.

📍

° ¿Con que aromas podrían identificar a Xie Lian y Hua Cheng? 

PuQi University || Hualian [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora