Capítulo 17

1.4K 189 144
                                    


Los días pasaron y el rumor de que Hua Cheng sería el próximo director de la universidad, se había extendido por todas partes. Los estudiantes estaban alegres y no pusieron ninguna objeción ante ese hecho; en la universidad no se podía ocultar nada, y por ende, también surgió el chisme de la pareja de Hua Cheng, que es un estudiante de ahí.

-- Le daré problemas a San Lang -- Murmuró Xie Lian sintiendo unas miradas detrás de él

No quería hacer ningún movimiento brusco o decir algo que pudiera perjudicar a su alfa, estaba siendo el foco de atención y no tenía idea de cómo enfrentarlo.

-- Si haces algo bueno o no, a la gente no le importará. No fastidies tu vida por otros, actúa como siempre lo haces -- Mu Qing miraba mal a quién dirigía la mirada a Xie Lian de una forma indescriptible.

-- Pero...¿Y si arruinó algo? -- Preguntó el omega desconfiado.

-- No lo harás, no te preocupes por eso, si Hua Cheng estuviera aquí diría lo mismo y probablemente, regañaría a los demás -- Dijo Mu Qing antes de levantarse de su asiento, Hua Cheng venía hacia la mesa dónde estaba ellos.

-- No quiero que San Lang lo sepa, podrías ocultarlo ¿Por favor? -- Xie Lian rogó a su amigo, tampoco quería ver un desastre.

-- Todo depende de ti -- Concluyó cuando Hua Cheng llegó.
-- Feng Xin me está esperando, nos vemos más tarde -- Se despidió de Xie Lian y después saludo a Hua Cheng, posteriormente se fue.

Xie Lian se quedó sumido en sus pensamientos pero no por mucho tiempo, el olor de su alfa hizo que llamará su atención.

-- ¿Te encuentras bien? -- Dijo Hua Cheng cuando se sentó a su lado, su omega no decía nada y parecía muy cansado.

-- ¿Ah? Lo estoy San Lang, perdón por la distracción -- Xie Lian rió nervioso, miró a su pareja y sintió que sus preocupaciones se desvanecían.

Hua Cheng le transmitía mucha tranquilidad, con sólo estar a su lado, el mundo se detenía. Simplemente tenía ojos para él.

-- ¿Seguro? ¿Te molesta algo? -- Hua Cheng insistió mientras acariciaba la mejilla de Xie Lian.

-- Lo estoy, ¿San Lang no se encuentra ocupado? Veo que la universidad está muy activa últimamente.

-- Ya termine los deberes de hoy, mañana continuaré. Pensar que estoy en el mismo sitio dónde se encuentra mi pareja, se me es irresistible -- Confesó Hua Cheng esbozando una sonrisa, tocaba el rostro de su amado con una gran delicadeza.

Xie Lian sonrió por las palabras de su alfa, entendía ese sentimiento; muchas veces deseo salir de su clase para ir a visitarlo, pero al final se resistía...O al menos solo lo hizo una vez.

-- Ay San Lang, ¿En que momento descansas?

-- Cuando estoy junto a ti -- Hua Cheng sabía que su omega le daría un sermón.

Hua Cheng estaba preparado para escuchar los comentarios de su amado, no obstante, nunca sucedió. Xie Lian había agarrado su mano y dejó varios besos en esta.

-- San Lang debería ser más cuidadoso y descansar, no se que haría si te sucediera algo -- Dijo con suavidad dejando un último beso en la palma de su mano.

Xie Lian al no obtener respuesta, miró a su alfa y para su gran sorpresa, fue verlo sonrojado.

-- Gracias por su preocupación gege, si dices que me cuide, así lo haré -- Murmuró avergonzado por sus acciones torpes.

-- San Lang es muy tierno -- Xie Lian abrazó a su alfa.

Ambos permanecieron así por varios minutos hasta que Xie Lian le entró una duda.

PuQi University || Hualian [PAUSADA]Where stories live. Discover now